Las mejores películas de Luciana Carro

Luciana Carro

Luciana Carro

23/03/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Luciana Carro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Luciana Carro.
Género:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Sam
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Dead Trigger

Dead Trigger
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/07/2017
  • Personaje: Samantha Atkins
En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

Snowglobe

Snowglobe
5,8/10

El piloto fantasma

El piloto fantasma
4/10
Hace diecisiete años, el piloto de NASCAR Cutter McCullough murió en un accidente de coche. Pero la muerte no puede detener a un hombre movido por la venganza..

Stray

Stray
6,6/10
  • Estreno: 15/01/2015
  • Personaje: Abby

Rescate en Navidad

Rescate en Navidad
5,4/10
Un empresario y su chofer son secuestrados cuando se disponen a salir en su coche. Su hija, una famosa investigadora que colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Six Gun Savior

Six Gun Savior
3,2/10

Actores relacionados