Las mejores películas de William Daniels

William Daniels

William Daniels

31/03/1927 (96 años)
William David Daniels (31 de marzo de 1927) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus actuaciones en Boy Meets World como el Sr. Feeny, en The Graduate como el padre de Dustin Hoffman, como el presidente John Adams en el musical 1776, como la voz de KITT en Knight Rider, y por su papel del Dr. Mark Craig en St. Elsewhere. Fue presidente del Sindicato de Actores entre 1999 y 2001.
Género:
Disponible en:
Año:

El graduado

El graduado
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Mr. Braddock
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Commissioner Ebbers
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

El lago azul

El lago azul
5,8/10
Durante la época victoriana, dos jóvenes niños, Emmeline y Richard Lestrange son pasajeros de un velero que hace la ruta del cabo de Hornos con el padre de Richard, ya que los padres de Emmeline están muertos, y actúa como su tío. Un incendio provoca la destrucción de la nave, y el ayudante de cocina, Paddy, lleva a los niños en un bote salvavidas con él, pero ésto hace que los separen de los demás supervivientes, y los dejan a la deriva. Después de días sin rumbo fijo, llegan a una exuberante isla tropical.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/03/1987
  • Personaje: Judge Harold Bedford
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

Superintelligence

Superintelligence
5,4/10
La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Marlowe, detective muy privado

Marlowe, detective muy privado
6,4/10
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido... (FILMAFFINITY)

All Night Long

All Night Long
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Richard H. Copleston

Dos en la carretera

Dos en la carretera
7,4/10
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.

Oh, God!

Oh, God!
6,6/10

City in Fear

City in Fear
6,3/10

1776

1776
7,6/10
La película se centra en los representantes de las Trece colonias originales que participaron en el Segundo Congreso Continental. 1776 describe los tres meses de deliberación (y, a menudo, áspero debate) que condujeron a la firma de uno de los documentos más importantes de la Historia de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia.

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

Su Coartada

Su Coartada
5,8/10
Phil Blackwood es un exitoso escritor de novelas de intriga que se encuentra en crisis desde que su mujer le abandonó para fugarse con un crítico literario. Ahora lleva mucho sin sacar un best-seller así que, presionado por su agente, intenta inspirarse en algún caso real para escribir, y decide acudir a una sala de juicios en busca de algo interesante. (FILMAFFINITY)

Demasiados secretos para un hombre solo

Demasiados secretos para un hombre solo
6,8/10
El Dr. Schaefer es el psicoanalista del presidente de los Estados Unidos, un trabajo que le plantea muchos problemas.

Comedy Central Roast of David Hasselhoff

Comedy Central Roast of David Hasselhoff
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/08/2010
  • Personaje: K.I.T.T. (voz)
Una "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado al actor David Hasselhoff.

The One and Only

The One and Only
5,8/10

El increíble Hulk: Muerte en la familia

El increíble Hulk: Muerte en la familia
7/10
El Dr. David Banner trata de ayudar a una familia donde la hija tiene una discapacidad para caminar. De ahí en más se van sucediendo los hechos que desencadenan un trágico final.

Ladybug Ladybug

Ladybug Ladybug
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1963
  • Personaje: Mr. Calkins

Actores relacionados