Las mejores películas de Jackson Berlin

Jackson Berlin

Jackson Berlin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jackson Berlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jackson Berlin.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

30 días de oscuridad 2: Tinieblas

30 días de oscuridad 2: Tinieblas
4,3/10
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros

El piloto fantasma

El piloto fantasma
4/10
Hace diecisiete años, el piloto de NASCAR Cutter McCullough murió en un accidente de coche. Pero la muerte no puede detener a un hombre movido por la venganza..

Alien Psychosis

Alien Psychosis
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/02/2018
  • Personaje: Tony Price
Ryan O'Neil, un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático después de ser herido en combate, regresa a casa con su esposa embarazada, Stephanie. Su hermano Tony, un policía corrupto, la ha estado ayudando mientras su esposo ha estado sirviendo al país. Ryan y Tony nunca se han querido mucho, y las cosas se calientan cuando Tony intenta involucrarse con su matrimonio. Pero cuando Ryan comienza a tener flashes y visiones de asesinos, extraterrestres y otros seres extraños por la noche en su casa, no está seguro de si es real o si solo está en su mente. Stephanie, que ya está nerviosa con Ryan, está profundamente preocupada por el comportamiento de su esposo. A medida que pasan los días, Ryan pronto descubrirá qué siniestra presencia lo ha perseguido en sus pesadillas.

Beyond the Line

Beyond the Line
3,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: William Summers
Dos soldados aliados se encuentran atrapados detrás de las líneas nazis enemigas y deben encontrar la manera de volver a casa a pesar de la tentación de aceptar la derrota.

Actores relacionados