Las mejores películas de Rhys Coiro

Rhys Coiro

Rhys Coiro

12/03/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rhys Coiro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rhys Coiro.
Género:
Disponible en:
Año:

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
6,3/10
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Entourage. El séquito

Entourage. El séquito
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: Billy Walsh
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Perros de paja

Perros de paja
5,8/10
Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah. El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner...

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

30 días de oscuridad 2: Tinieblas

30 días de oscuridad 2: Tinieblas
4,3/10
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros

Buscando a Steve McQueen

Buscando a Steve McQueen
6,2/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Ray Darrow
En 1972, una banda de ladrones muy unidos de Youngstown, Ohio, intentan robar $ 30 millones en contribuciones ilegales. Basado en la historia real del mayor atraco bancario en la historia de los Estados Unidos.

Una juerga de pelotas

Una juerga de pelotas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2011
  • Personaje: Marcus
Un grupo de treintañeros se reúne para celebrar una fiesta que termina siendo una verdadera orgía de fin del verano.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Vato
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

L!fe Happens

L!fe Happens
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2011
  • Personaje: Marc
Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

Tan Genial Como Yo

Tan Genial Como Yo
5,8/10
Una inteligente adolescente intenta crecer de forma normal en un pequeño pueblo pese a sus egocéntricos padres, que la tuvieron cuando tenían su edad y se han resistido a aceptar que les ha llegado la madurez.

Dead Ant

Dead Ant
4,9/10
Tras su único éxito en los 80, una estrafalaria banda de rock decide parar en el desierto para consumir peyote, antes de su próximo show y en busca de inspiración. Cuando una pequeña hormiga se cruce en su camino, las cosas empezarán a salir mal.

4 Minute Mile

4 Minute Mile
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Eli
Narra la historia de un solitario entrenador (Jenkins) de atletismo que conoce a su joven vecino (Blatz), un muchacho con problemas cuya única posibilidad de salir de la pobreza es convirtiéndose en un corredor excepcional.

Chlorine

Chlorine
4,6/10
En la ciudad de Copper Canyon, la gente está ganando dinero en un boom de la vivienda económica, y el club de campo local está zumbando sobre la oportunidad de inversión. Una vez viva pareja, Roger (Vincent D'Onofrio) y Georgie (Kyra Sedgwick), se han establecido en un estilo de vida complaciente de la mediocridad donde su matrimonio se está desmoronando y sus hijos se están alejando de ellos. Sin embargo, el desesperado descontento de Georgie empuja a Roger a encontrar una manera de invertir en la burbuja del mercado con la esperanza de que su familia pueda ahorrarse con el dinero que seguramente harán. Cuando el profesional de tenis local y el traficante de tiempo parcial, Pat (Rhys Coiro), acuden a Roger para asesoramiento en inversiones, Roger ve su oportunidad. Roto por la realidad de que su familia podría ser salvada por este dinero sucio, Roger se encuentra mirando por el cañón de un enigma moral.

Chronically Metropolitan

Chronically Metropolitan
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: The Georgian
Drama familiar sobre un joven escritor, Fenton, que se ve obligado a ayudar a su familia después de que su padre, Christopher, se vea envuelto en un accidente de coche con un camión lleno de cangrejos.

Order of Chaos

Order of Chaos
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: John

Forever

Forever
5,4/10

Valley of Bones

Valley of Bones
4,2/10
Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones.

Applebaum

Applebaum
6,3/10
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Peter Applebaum

Actores relacionados