Las mejores películas de Peter Michael Dillon

Peter Michael Dillon

Peter Michael Dillon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Michael Dillon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Michael Dillon.
Género:

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

El crepúsculo de Summer

El crepúsculo de Summer
4,4/10
Una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene), que está buscando al padre que la chica nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?

Sacrifice

Sacrifice
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/04/2011
  • Personaje: Lyon
Un policía encubierto se involucra en una red de heroina cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.

Identidad en la sombra

Identidad en la sombra
4/10
En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

Fakers

Fakers
5,7/10

La porrista perfecta

La porrista perfecta
5,2/10
Cuando Cassie, una recién llegada a la universidad, consigue entrar en el equipo de cheerleaders, se siente embriaga de felicidad. Un día conoce a Terry, el carismático presidente de la Asociación de Alumnos, y se enamora rápidamente de él pese a la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, Cassie descubre que parte de los miembros de la asociación emplean a las animadoras para prácticas poco saludables, algo que posteriormente deriva en el asesinato de una de ellas. La joven estudiante decide hacer todo lo posible por que se conozca la verdad.

Falsa amistad

Falsa amistad
4,1/10
Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta. (FILMAFFINITY)

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

The Rooftop Christmas Tree

The Rooftop Christmas Tree
6,3/10

El secreto de una hermana

El secreto de una hermana
3,8/10
Katherine vivió una traumática experiencia y cambió completamente su vida cuando su novio, al que acababa de abandonar, se suicidó. Años después vuelve al pueblo en el que vivían para llevar el negocio de su padre pero la hermana del joven fallecido la acusa de su desaparición y cree que es la última oportunidad para vengar su muerte. (FILMAFFINITY)

Corrupción

Corrupción
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Greg Nealand
El único testigo de un caso de corrupción es asesinado. La investigación le es asignada a Kate, una detective que no tarda en sufrir un intento de asesinato.

Trágica obsesión

Trágica obsesión
4/10
Alex Wilson (Shannon Elizabeth) se siente acosada por su ex marido, recién salido de la cárcel. Cuando cree que alguien entra en su domicilio, no duda en acudir a la policía para pedir ayuda y protección para ella y su hijo de cinco años. (FILMAFFINITY)

Eddie: The Sleepwalking Cannibal

Eddie: The Sleepwalking Cannibal
5,7/10
Lars es un artista que había sido una vez prometedor pero cuya carrera actualmente no está muy en alza. Su inspiración es la muerte y se niega a pintar otra cosa. Ronny, el marchante de arte de Lars, lo arregla para llevar al artista a una pequeña comunidad donde pueda volver a pintar sin violencia. Pero la ideal vida de campo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se pasea dormido que hace que las cosas vuelvan a funcionar para Lars, aunque no tanto para los demás.

Deadly Double Cross

Deadly Double Cross
4,7/10

Esperanza mortal

Esperanza mortal
4,8/10
La vida de Joanne Connors da un vuelco cuando su pareja en su clínica de fertilidad, el Dr. Jake Hines, es brutalmente asesinado. Tratando de reconstruir su vida, Joanne asiste a una función de caridad pródiga, donde conoce a Michael. Pero hacia el final de la tarde, Michael es asesinado. Pronto se hace evidente que la supuesta víctima del asesino era en realidad Joanne. Ahora debe darse prisa en descubrir quién la quiere muerta antes de que el asesino la encuentre.

Prueba mortal

Prueba mortal
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/11/2014
  • Personaje: Garrett Kellison
Una estudiante de primer año de instituto descubre que la única manera de ser admitida en una famosa hermandad es seducir a un chico introvertido y filmarlo. Pero las cosas se complican cuando el joven aparece muerto en un aparente suicidio. (FILMAFFINITY)

Círculo de amigas

Círculo de amigas
5,1/10
Un grupo de antiguas amigas se reúnen en su pueblo natal con motivo del suicidio de Celia. Todas ellas se sienten mal por no haber podido ayudarla y por no saber los problemas que la llevaron a matarse. Maggie (Julie Benz) encuentra una vieja foto y descubre que varios de sus amigos han muerto en extrañas circunstancias...

Una madre robada

Una madre robada
4/10
Después de que le negaran a su madre alcohólica un trasplante de hígado, provocando la muerte de esta, una adolescente perturbada ataca a una enfermera del hospital.

El secreto de mi madre

El secreto de mi madre
5,3/10
Cuando una mujer se queda embarazada y cuenta la noticia a su madre esta le revela que es adoptada. Entonces decide buscar a su familia biológica y contrata los servicios de un detective privado. (TV).

JFK: The Smoking Gun

JFK: The Smoking Gun
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Earl Brown

Actores relacionados