Las mejores películas de Saad Siddiqui

Saad Siddiqui

Saad Siddiqui

24/04/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Saad Siddiqui. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Saad Siddiqui.
Género:

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
5/10
Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

Cosmópolis

Cosmópolis
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Photographer #2
Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.

Libros de sangre

Libros de sangre
5,6/10
Un viaje a territorios inexplorados y prohibidos a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo.

El crimen de Georgetown

El crimen de Georgetown
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Zahari
Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Daddy

Daddy
5,6/10

Rescate en Damasco

Rescate en Damasco
5,2/10
Adib Abdel Kareem , sirio expatriado en Toronto hace más de 30 años, decide volver a Damasco para buscar a su hija Muna, una joven periodista desaparecida sin motivo aparente... Adib buscará a su hija con la ayuda de su antigua prometida Fátima y de un miembro del consulado canadiense.

Pretty Cheaters, Deadly Lies

Pretty Cheaters, Deadly Lies
4,9/10

The Clark Sisters: First Ladies of Gospel

The Clark Sisters: First Ladies of Gospel
7,4/10

Silent Cargo

Silent Cargo
7,1/10

Actores relacionados