Las mejores películas de Victoria Snow

Victoria Snow

Victoria Snow

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Victoria Snow. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Victoria Snow.
Género:

Crimenes en el paraiso

Crimenes en el paraiso
7,1/10
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.

Millennium

Millennium
5,7/10
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

El crimen de Georgetown

El crimen de Georgetown
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Peggy Mason
Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

La seguridad de los objetos

La seguridad de los objetos
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Jill
Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio. Por su parte, Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.

Random Acts of Violence

Random Acts of Violence
5,2/10
Un par de escritores de cómics comienzan a notar similitudes aterradoras entre el personaje que crearon y los horribles eventos de la vida real.

Stardom

Stardom
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Tina's Mother
Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación. Drama sobre la vacuidad de la fama.

Águila de acero IV

Águila de acero IV
3,3/10
En uno de sus vuelos de adiestramiento, dos expilotos de las fuerzas aéreas, ahora dedicados a impartir clases de piloto a civiles, descubren un extraño suceso.

Lucky Girl

Lucky Girl
6,5/10

La doble vida de mi marido

La doble vida de mi marido
6,1/10
Tras el suicidio de su esposo, agobiado por los problemas financieros, una mujer tiene que criar a sus dos hijos en solitario. Diez años más tarde descubre que, en realidad, su marido falseó su muerte y ahora vive una próspera vida bajo una nueva identidad.

Double Take

Double Take
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/02/1998
  • Personaje: Real Estate Lady

Confesiones de una joven estrella de Hollywood

Confesiones de una joven estrella de Hollywood
5,5/10
Con solo 17 años, Morgan Carter se ha convertido en una estrella de cine y acaba de estrenar película en Hollywood. Sin embargo, el abuso de alcohol le ha hecho perder por completo el control de su vida. Así las cosas, la envían a Indiana a pasar una temporada con su tía Trudy para que abandone sus adicciones y su frivolidad y vuelva a encontrarse a sí misma.

Si crees

Si crees
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1999
  • Personaje: Dorinda
Susan Stone es una editora de libros joven y cansada que se consume con la duda de si ha perdido la pasión y el impulso que definió su personalidad infantil. Al borde de perder su trabajo y estando alejada de su familia, Susan casi ha renunciado a la felicidad. Un día, una alegre niña de siete años, Suzie, espera a Susan en su apartamento. Resulta que la pequeña Suzie es la encarnación de la niña interior de Susan, ella es Susan como lo fue hace años. Suzie ha venido a ayudar a la Susan adulta a redescubrir y recuperar el amor de la vida que ella ha perdido.

Una nueva vida

Una nueva vida
5,8/10
Comedia sentimental sobre un matrimonio que se separa.

A Puppy for Christmas

A Puppy for Christmas
5,9/10

Blind Terror

Blind Terror
4,9/10

Destiny To Order

Destiny To Order
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Mellie

Pressure Point

Pressure Point
4,6/10

The Accident

The Accident
5,6/10

Waking Up Wally: The Walter Gretzky Story

Waking Up Wally: The Walter Gretzky Story
6,6/10

Actores relacionados