Las mejores películas de Derek McGrath

Derek McGrath

Derek McGrath

04/06/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Derek McGrath. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Derek McGrath.
Género:
Disponible en:

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Head Commissioner
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/04/1987
  • Personaje: Butterworth
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Charlie Bartlett

Charlie Bartlett
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Superintendent Sedgwick
Un adolescente (Anton Yelchin) de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro (Robert Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.

El último deber

El último deber
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: Nichiren Shoshu Member
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.

La disparatada parada de los monstruos

La disparatada parada de los monstruos
6,4/10
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil, es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24. Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino.

La seguridad de los objetos

La seguridad de los objetos
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Mr. Peabody
Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio. Por su parte, Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.

Bloodsport: Matar o morir

Bloodsport: Matar o morir
2,8/10
John Keller es un campeón de Kumité y un honrado policía. Pero un día se ve envuelto en el asesinato de dos de sus compañeros y es condenado a muerte. En la prisión se verá involucrado en violentos combates organizados por el alcaide y sus guardas. Pero eso sólo es la punta del iceberg. El alcaide lleva a los presos, tras su simulada ejecución, a un local oculto para el último kumité, un torneo a muerte preparado por el excéntrico Justin Caesar.

Full of It

Full of It
5,5/10
Una comedia que relata qué puede suceder cuando a un mentiroso compulsivo las mentiras que cuenta un día se le vuelven reales. Ryan Pinkston es un joven de 17 años que trata desesperadamente de encajar en su instituto, inventándose mentiras para ser popular entre los otros jóvenes.

Sonido de Navidad

Sonido de Navidad
6,5/10
Lizzie (Booth) es una joven profesora de piano que trabaja en una escuela de música mientras trata de ahorrar suficiente dinero para un piano Steinway. La escuela se está preparando para su mayor recaudación de fondos de Navidad y ella ha dedicado gran parte de su tiempo a planificar el evento. Una tarde, conoce a Brad, que se interesa por ella y le pregunta si puede enseñar a su hija adolescente a tocar el piano. Ella comienza a abrirse paso hacia la joven y las chispas comienzan a saltar con Brad (Dunne), pero se sorprende al descubrir que su interés no está solo en su forma de tocar, sino en la propiedad que alberga la escuela de música. Ella se propone salvar la escuela y el evento, pero ¿puede arreglar las cosas con Brad?

Desenfunda

Desenfunda
6,2/10
Un ex presidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado para la televisión por cable.

¡Salvemos la Navidad!

¡Salvemos la Navidad!
6,1/10
Protagonizada por Hilarie Burton, Gabriel Hogan y Tim Matheson, "Last Chance Christmas" trata sobre cuando Prancer se lastima la pezuña, y el mozo de Santa, John, debe encontrar un sustituto para garantizar que las entregas navideñas se realicen sin problemas. Su misión se complica cuando descubre que Frankie, el reno perfecto sustituto, pertenece a una niña de 8 años y a su madre Annie. Mientras corre para llevar a Frankie al Polo Norte, se da cuenta de que en realidad se está enamorando de Annie y tiene que encontrar la manera de ganársela y salvar la Navidad al mismo tiempo.

La magia de la Navidad

La magia de la Navidad
6,6/10
UNA MUJER ORGANIZADORA DE EVENTOS TIENE UN ACCIDENTE DE COCHE CUANDO HABLABA POR TELÉFONO MIENTRAS CONDUCÍA. EN ESA TRANSICION AL MAS ALLA, UN GUIA LE ADVIERTE QUE ANTES DE PARTIR TIENE UNA MISIÓN QUE CUMPLIR.

Nada personal

Nada personal
4,6/10
Una abogada comprometida con el medio ambiente es contratada por un profesor para parar la construcción de una base en terrenos de cría de las focas.

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

La herencia del viento

La herencia del viento
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/1999
  • Personaje: Radio Technician

From Friend to Fiancé

From Friend to Fiancé
6,2/10

Chameleon

Chameleon
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/03/1996
  • Personaje: Morris Steinfeld

A Puppy for Christmas

A Puppy for Christmas
5,9/10

The Funny Farm

The Funny Farm
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Harvey

The Romance of Betty Boop

The Romance of Betty Boop
6,3/10

Actores relacionados