Las mejores películas de Gabriella Wilde

Gabriella Wilde

Gabriella Wilde

08/04/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gabriella Wilde. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gabriella Wilde.
Género:
Disponible en:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Sue Snell
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
5,7/10
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2014
  • Personaje: Jade Butterfield
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Intrusos

Intrusos
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Kelly Tanner
Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla.

Poldark Revealed

Poldark Revealed
8,1/10

Actores relacionados