Las mejores películas de Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

14/06/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dayo Okeniyi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dayo Okeniyi.
Género:
Disponible en:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Queenpins

Queenpins
6,4/10
La aburrida y frustrada ama de casa de los suburbios Connie y su mejor amigo JoJo, un vlogger con sueños, convierten un pasatiempo en una trampa de cupones falsos de varios millones de dólares. Después de enviar una carta al conglomerado detrás de una caja de cereal rancia y recibir una disculpa junto con docenas de obsequios, el dúo trama un esquema de club de cupones ilegal que estafa a millones de megacorporaciones y entrega ofertas a legiones de compañeros recortadores de cupones. . En el camino hacia el dominio total de los cupones, un desafortunado Oficial de Prevención de Pérdidas de la cadena de supermercados local une fuerzas con un determinado Inspector Postal de los EE. UU. En la persecución de estos “Queenpins” recién acuñados del crimen de cuello rosa.

Run Sweetheart Run

Run Sweetheart Run
5,5/10

Aquí y ahora

Aquí y ahora
7/10
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,2/10
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Runner Runner

Runner Runner
5,6/10
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

Ingenua inocencia

Ingenua inocencia
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Conch
Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)

Emperor

Emperor
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Shields Green
Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Cavemen

Cavemen
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: Andre
Gira entorno a la vida de un grupo de hombres solteros y sin empleo, que viven en un almacén en el centro de Los Ángeles.

American Backwoods: Slew Hampshire

American Backwoods: Slew Hampshire
3,6/10
En junio de 1994 tuvo lugar en el norte de Nueva Inglaterra una de las matanzas masivas más aterradoras. Cuatro meses más tarde, la historia parece estar a punto de repetirse.

Actores relacionados