Las mejores películas de Naturi Naughton

Naturi Naughton

Naturi Naughton

20/05/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Naturi Naughton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Naturi Naughton.
Género:

Notorious

Notorious
6,7/10
Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.

Hermanastras

Hermanastras
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/2018
  • Personaje: Aisha
Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Lottery Ticket

Lottery Ticket
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Stacie
Cuenta la historia de un joven (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana una vez que éstos se enteran de que es el agraciado titular de un billete de lotería premiado con 350 millones de dólares.

Emperor

Emperor
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Sarah Green
Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Highland Park

Highland Park
5,4/10

Really Love

Really Love
6,2/10
Un pintor en ascenso se enamora perdidamente de una joven estudiante de Derecho. Pero las oportunidades y las expectativas amenazan con destruir su gran amor.

Actores relacionados