Las mejores películas de Paul McGill

Paul McGill

Paul McGill

Hoy te presentamos las mejores películas de Paul McGill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul McGill.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

House Hunting

House Hunting
5,1/10

Memphis

Memphis
8,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 28/04/2011
  • Personaje: Ensemble
Memphis se desarrolla en los lugares donde nació el rock and roll en la década de 1950: los sórdidos clubes nocturnos, las estaciones de radio y los estudios de grabación de la rica ciudad musical de Tennessee. Con una partitura original, cuenta la historia ficticia del DJ Huey Calhoun, un buen chico local apasionado por la música R&B y Felicia Farrell, una cantante negra prometedora que conoce una fatídica noche en Beale Street. A pesar de las objeciones de sus seres queridos (la madre cerrada de Huey y el cauteloso hermano de Felicia, dueño de un club), se embarcan en una aventura peligrosa. A medida que sus carreras avanzan, la relación se ve desafiada por la ambición personal y las presiones de un mundo exterior incapaz de aceptar su amor. Se exhibió originalmente en cines selectos y luego se transmitió como un episodio de la serie de PBS "Great Performances".

Bombshell in Concert

Bombshell in Concert
  • Estreno: 20/05/2020

Actores relacionados