Las mejores películas de Krystal Ellsworth

Krystal Ellsworth

Krystal Ellsworth

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Krystal Ellsworth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Krystal Ellsworth.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/01/2011
  • Personaje: Secret High Dancer
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Featured Dancer (uncredited)
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

En campaña todo vale

En campaña todo vale
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/2012
  • Personaje: Dancer
'En campaña todo vale', dirigida por Jay Roach (la saga 'Austin Powers' y 'Los padres de ella'), sigue la competición entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo asiento en el congreso. Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental. Una comedia ambientada en el mundo político y electoral estadounidense que sorprenderá al espectador con su original sátira.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Impossible Dream Dancer
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Heartbeats

Heartbeats
5,2/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Kelli Andrews

Hambre al límite

Hambre al límite
6,1/10
Telefilm sobre la anorexia centrado en la historia de Hannah, una adolescente de 17 años que se une a un sitio web llamado "thinspiration" y se dedica a la glorificación casi religiosa de la "delgadez", hasta que se vuelve completamente poseída por el oscuro mundo de la anorexia.

Women Is Losers

Women Is Losers
5,5/10

Snake Club: Revenge of the Snake Woman

Snake Club: Revenge of the Snake Woman
2,7/10

Lizzie Borden's Revenge

Lizzie Borden's Revenge
2,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Vanessa

Lethal Love Letter

Lethal Love Letter
5,3/10

Vampire Club 3D

Vampire Club 3D
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Amanda

Actores relacionados