Las mejores películas de Walter Perez

Walter Perez

Walter Perez

12/07/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Walter Perez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Walter Perez.
Género:

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Escupiré sobre tu tumba 3

Escupiré sobre tu tumba 3
5,1/10
Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.

Castigo sangriento

Castigo sangriento
5,6/10
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. “No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes”. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.

Inhale

Inhale
6,5/10
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Alaridos

Alaridos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/10/2006
  • Personaje: Fisher
Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.

Bodied

Bodied
7,1/10

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Pop Star

Pop Star
4,7/10
Cuando la joven y talentosa cantante Roxie Santos conoce al productor musical Eddie Marz, él le promete un nuevo estilo de vida increíble y un futuro contrato discográfico. Todo lo que necesita que ella haga es primero prestar su voz a una celebridad sin talento para el canto. Sin embargo, cuando las cosas van demasiado lejos y parece que podría perder su "voz" para siempre, se pone en marcha para demostrar la verdad.

Road to Juarez

Road to Juarez
4,8/10

Mission Park

Mission Park
4,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Jason

The Oakley Seven

The Oakley Seven
3,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Anthony Lopez

Emilio

Emilio
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Emilio

Actores relacionados