Las mejores películas de Kate Orsini

Kate Orsini

Kate Orsini

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Orsini. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Orsini.
Género:
Año:

Un desliz fatal

Un desliz fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2020
  • Personaje: Lauralee
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

Bedeviled

Bedeviled
4,2/10
Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo. Los hermanos Abel y Burlee Vang dirigen este thriller de terror protagonizado por Saxon Sharbino (Poltergeist), Brandon Soo Hoo (la serie From Dusk Till Dawn: The Series), Mitchell Edwards (Gorenos), Jordan Essoe (American Messenger), Carson Boatman (Charlie Charlie), Victory Van Tuyl (Bienvenidos a Zombieland) y Alexis G. Zall (Una vida robada).

The Honor List

The Honor List
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Ashley Walker
Cuatro niñas hunden una cápsula del tiempo en un lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de la graduación, pero todas se separan antes de graduarse.

Acts of Revenge

Acts of Revenge
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/07/2020
  • Personaje: Karen Dune
Las cosas se tornan violentas después de que un ex detective de policía (Richard Tyson) y un psiquiatra (Kurt Sinclair) manipulan a un padre afligido (Matt Cinquanta) en busca de justicia.

Cuidado con las niñeras

Cuidado con las niñeras
4,2/10
Danny es el chico perfecto, el unico problema es que no tiene padres perfectos. Desesperado por pasar mas tiempo con su madre muy ocupada y papa, Danny y su amigo Marco (Rico Rodriguez) elaboran un plan para que los coloquen en una lista infame ? una lista para los niños que son tan malos que ni las niñera se encargaran de ellos. Sin embargo, las apuestas se elevan cuando Danny es cuidado por el ex-guardia carcelero Santiago (Danny Trejo). Para romper con Santiago y, finalmente, pasar mas tiempo con su familia, Danny va tener que empezar a recibir muy bien a ser muy malo.

Puppet Master: The Legacy

Puppet Master: The Legacy
2,7/10
Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas asesinas. Es un cuento de brujería, muerte, resurrección y venganza mortal contado por Eric Weiss - un niño que fue rescatado de las SS de Hitler por Toulon. Weiss, ahora un adulto, ha pasado su vida intentando perfeccionar el secreto de Toulon para dotar de vida a lo inanimado. Maclain irrumpe en el laboratorio de Weiss, le dispara y le tortura, pero Weis nunca revelará el secreto. El cuento prosigue, mezclando nuevo material con flashbacks de las cintas previas de la serie Puppet Master, entrando en una batalla del mismo modo que lo hacen Weiss y Maclain. El nuevo maestro de marionetas permanece desafiante mientras el asesino entra para asesinarle, ignorando que Weiss ha encontrado el secreto y las marionetas de Toulon están preparadas para derramar sangre por su maestro una vez más...

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Sabrina
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Gargoyle: Wings of Darkness

Gargoyle: Wings of Darkness
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Dr. Christina Durant
Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Reality Queen!

Reality Queen!
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/2020
  • Personaje: Diana Smelt-Marlin

Mississippi Murder

Mississippi Murder
3,6/10
Un misterio de asesinato increíble que tiene lugar en un entorno que nadie esperaría la costa de Mississippi. Una mujer joven trató de vivir una vida normal a pesar de una educación horrible. Pero ella aprenderá que su pasado la perseguirá una vez más.

Actores relacionados