Las mejores películas de Galadriel Stineman

Galadriel Stineman

Galadriel Stineman

20/10/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Galadriel Stineman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Galadriel Stineman.
Género:

Ben 10 Alien Swarm

Ben 10 Alien Swarm
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 25/11/2009
  • Personaje: Gwen Tennyson
Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Romance a la fuga

Romance a la fuga
6,1/10
Una estrella de reality show deja Hollywood y regresa a Amish Country, donde debe decidir entre vivir su nueva realidad o volver a la anterior.

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Operation Cupcake

Operation Cupcake
5,5/10

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

The Party Is Over

The Party Is Over
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2015
  • Personaje: Sarah

From the Heart

From the Heart
6,3/10

Traición a los 17

Traición a los 17
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/10/2011
  • Personaje: Brooke Brandeis
Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

The Art of Murder

The Art of Murder
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/10/2018
  • Personaje: Casey Gillard
Cuando la asistente de la galería de arte, Kate Miller, se encuentra con el heredero de una propiedad en decadencia, se topa con una obra maestra previamente no descubierta, y se ve empujada al mundo de subastas de alto valor del arte invaluable. Pero esos altos riesgos se vuelven mortales cuando la integridad y la autenticidad de la pintura se ponen en tela de juicio. Kate y la galería pronto descubren que están atrapados en medio de una conspiración de un millón de dólares. A medida que se cierra la fecha de la subasta, Kate se encuentra en peligro mortal cuando un acosador desesperado no se detendrá ante nada para evitar que la verdad salga a la luz.

Knock Knock

Knock Knock
5,7/10
Val y sus amigas juegan a un juego que les permite comunicarse con los muertos. El juego "Knock Knock" convierte cualquier puerta en un portal a la otra vida, pero las chicas pronto tendrán que aprender que hay reglas que no deben romperse.

Actores relacionados