Las mejores películas de Romy Rosemont

Romy Rosemont

Romy Rosemont

28/10/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Romy Rosemont. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romy Rosemont.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2
7,3/10
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste
5,5/10
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.

Martyrs

Martyrs
4/10
Una mujer y su amiga de la infancia buscan vengarse de los captores que la secuestraron y torturaron años atrás. Remake americano del mismo título que la producción francesa del año 2008.

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse
6,3/10
Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una tienda. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que un maduro millonario divorciado entra en su vida... (FILMAFFINITY)

An American Crime

An American Crime
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Betty Likens
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego macabro.

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

La locura de una madre

La locura de una madre
5,4/10
Cuando la adorable suegra de Amber y su controladora madre se conocen, su idílica vida se empieza a torcer. Los celos enfermizos de Sharon, la madre, salen a la luz antes del enlace.

No me mientas que te creo

No me mientas que te creo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1991
  • Personaje: Dental Assistant
Los populares cómicos de los ochenta Richard Pryor y Gene Wilder, al igual que hicieron en "No me chilles que no te veo", vuelven a trabajar juntos en un film de formato, guión y resultado semejante al mencionado. En este caso uno miente por diversión, el otro por dinero, formando la pareja más mentirosa que jamás se haya visto

Zig Zag

Zig Zag
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Sara

Encuentros en Nueva York

Encuentros en Nueva York
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2010
  • Personaje: Carrie-Ann
Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles...

Five

Five
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Lynne
Una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.

Lovely & Amazing

Lovely & Amazing
6,7/10
Historia de una madre y sus tres hijas. La madre (Blethyn) vive obsesionada con la idea de perder peso para atraer a los hombres. La hermana mayor (Keener) es víctima de un desgraciado matrimonio. Lamediana (Mortimer) es una actriz insegura cuya carrera parece que empieza a despegar. Y la menor (Raven Goodwin), al ser hija adoptiva, parece que puede ser la única capaz de escapar a un legado familiar basado en la ansiedad y el retraimiento.

De puerta en puerta

De puerta en puerta
7,8/10
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: The Sexton
La película se trata de una nueva versión de la comedia de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Leonato (Clark Gregg, 'Los pingüinos del Sr. Poper') es el gobernador de la ciudad de Messina , y recibe una invitación de su amigo Don Pedro (Reed Diamond, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'). Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John (Sean Maher, 'Living 'til the End'), y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio (Fran Kranz, 'Last Weekend') y Benedick (Alexis Denisof, 'Little Women, Big Car

Miles

Miles
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Marge Carlson
Miles Walton, estudiante de último año de secundaria, se une al equipo femenino de voleibol con la esperanza de obtener una beca universitaria, lo que causa un alboroto en su pequeña ciudad agrícola de Illinois.

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Georgia
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Actores relacionados