Las mejores películas de Clark Gregg

Clark Gregg

Clark Gregg

02/04/1962 (61 años)
Robert Clark Gregg (2 de abril de 1962) es un actor, guionista y director estadounidense. Es conocido sobre todo por su papel como Phil Coulson en las películas Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y The Avengers (2012) y en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se transmite por la cadena ABC. También da voz al personaje en la serie de televisión animada Ultimate Spider-Man. Interpretó a Richard, el exesposo de Christine Campbell en la sitcom de la CBS The New Adventures of Old Christine, serie que debutó en marzo de 2006 y concluyó en mayo de 2010. Además, es conocido por ser el agente especial del FBI Mike Casper en la serie de NBC The West Wing y Cam en la serie de NBC Will & Grace.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Sospechosos habituales

Sospechosos habituales
8,5/10
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: WDKK Floor Director
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Moxie

Moxie
6,7/10
Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Being the Ricardos

Being the Ricardos
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Howard Wenke
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio, en una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que nos los muestra detrás de las cámaras.

Cuando llama un extraño

Cuando llama un extraño
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/02/2006
  • Personaje: Ben Johnson
En una remota casa en lo alto de una colina, la estudiante de segunda enseñanza Jill Jonson se prepara para una rutinaria noche de canguro. Con los niños profundamente dormidos y una bonita casa para inspeccionar, cierra la puerta con llave y conecta la alarma. Pero tras una serie de inquietantes llamadas telefónicas en las que un extraño insiste en que “vaya a ver a los niños” Jill empieza a angustiarse. El miedo va en aumento hasta convertirse en terror cuando le informan que las llamadas proceden del interior de la casa. Jill debe reunir todas sus fuerzas si pretende defenderse y lograr salir de la casa con vida.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

Cosas que hacer antes de los 18

Cosas que hacer antes de los 18
5,8/10
La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Una vida en tres días

Una vida en tres días
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Gerald
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

11:14 - Destino fatal

11:14 - Destino fatal
7,1/10
Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Actores relacionados