Las mejores películas de Alexis Denisof

Alexis Denisof

Alexis Denisof

25/02/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alexis Denisof. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexis Denisof.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Tarzán y Jane

Tarzán y Jane
5,2/10
Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Un Plan para Enamorarse

Un Plan para Enamorarse
4,8/10
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar. (FILMAFFINITY)

True Blue

True Blue
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/1996
  • Personaje: Ed Fox

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: Benedick
La película se trata de una nueva versión de la comedia de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Leonato (Clark Gregg, 'Los pingüinos del Sr. Poper') es el gobernador de la ciudad de Messina , y recibe una invitación de su amigo Don Pedro (Reed Diamond, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'). Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John (Sean Maher, 'Living 'til the End'), y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio (Fran Kranz, 'Last Weekend') y Benedick (Alexis Denisof, 'Little Women, Big Car

Mentiras inocentes

Mentiras inocentes
4,5/10
Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto... (FILMAFFINITY)

Sharpe's Waterloo

Sharpe's Waterloo
7,9/10
Basado en la novela de Bernard Cornwell, "Sharpe's Waterloo" trae al rebelde oficial británico teniente coronel Richard Sharpe a su última batalla contra los franceses, en junio de 1815.

Beyond the City Limits

Beyond the City Limits
3,9/10
Los rusos Sergei Akotia y Yuri planean robar 2 millones de dólares de un casino gracias a la ayuda de un guarda de seguridad, Troy, y dos policías corruptos. Cuando matan a estos 2 policías, sus novias, Misha y Lexi, son raptadas.

Sharpe's Justice

Sharpe's Justice
7,4/10
Napoleón fue exiliado a Elba, los ingleses regresaron de las guerras y el comandante Richard Sharpe se encuentra en una especie de destierro para dirigir una compañía de Yorkshire Yeomen. Sus deberes incluyen proteger a los propietarios de molinos de los trabajadores inquietos que están al borde de la huelga o de la rebelión abierta. Mientras tanto, la esposa infiel de Sharpe y su amante están dentro del alcance de la ira de Sharpe. Sharpe, con sus dos devotos Hombres Elegidos cerca, debe decidir si continúa protegiendo a los propietarios de los molinos o si se pone del lado de sus trabajadores ferozmente oprimidos.

Sharpe's Revenge

Sharpe's Revenge
7,6/10

Murder Story

Murder Story
5,3/10

Casi todas las mujeres son iguales

Casi todas las mujeres son iguales
5,1/10
Una mujer felizmente casada desde hace siete años, traductora de profesión, se ve seducida por las aventuras amorosas que relatan el diario escrito por un joven francés dos siglos atrás. La lectura de dichas páginas le harán replantearse su vida y despertar su imaginación.

Under My Skin

Under My Skin
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2020

Little Women Big Cars

Little Women Big Cars
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/05/2012
  • Personaje: Woody

La nieve y el fuego

La nieve y el fuego
5,8/10
Agosto de 1944, Paris, II Guerra Mundial. En una Francia ocupada por los nazis, a punto de ser liberada por las tropas aliadas, un grupo de adolescentes se entrega, a la guerra y al amor, apasionantemente. De aquí nace una historia de amor tormentosa entre una joven enfermera, Christiane (Geraldine Paihas), y dos jóvenes amigos y soldados franceses, Michel (Matthieu Roze) y Jacques (Vicent Perez). La relación entre los tres sufrirá los altibajos de la vida y la muerte, confluyen, se enfrentan, se enamoran y se deterioran pero la guerra, que no sabe de sentimientos, durante un largo invierno de nieve y fuego, decidirá su destino.

Actores relacionados