Las mejores películas de Oliver Platt

Oliver Platt

Oliver Platt

12/01/1960 (64 años)
Oliver James Platt (nacido el 12 de enero de 1960) es un actor estadounidense.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Una proposición indecente

Una proposición indecente
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1993
  • Personaje: Jeremy
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

Beethoven: Uno más de la familia

Beethoven: Uno más de la familia
5,7/10
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. (FILMAFFINITY)

Tiempo de matar

Tiempo de matar
7,5/10
En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen. Carl Lee, el padre de la niña, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar la vida de Carl Lee y proteger la suya.

Chinese Zodiac: La armadura de Dios

Chinese Zodiac: La armadura de Dios
6/10
Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios para recuperar varios objetos perdidos del Antiguo Palacio de Verano, las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino que fueron saqueadas por los ejércitos franceses y británicos del palacio imperial de verano en Beijing en 1860. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk se detiene ante nada para lograr la misión.

El hombre bicentenario

El hombre bicentenario
6,9/10
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
6,4/10
Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Línea mortal

Línea mortal
6,5/10
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

Chef

Chef
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2014
  • Personaje: Ramsey Michel
Tras perder su trabajo en un restaurante, el chef Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, de la que se había distanciado.

Año uno

Año uno
4,9/10
Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

El profesor Marston y Wonder Women

El profesor Marston y Wonder Women
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: M.C. Gaines
Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Cartas a Julieta

Cartas a Julieta
6,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 13/05/2010
  • Personaje: New Yorker Magazine Editor Bobby (uncredited)
Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Gael García Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero).

Casanova

Casanova
6,5/10
Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Maffio Venier
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: The Voice (voz)
Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

Atrapados

Atrapados
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Dr. Wilson
Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

Actores relacionados