Las mejores películas de Zuleyka Silver

Zuleyka Silver

Zuleyka Silver

02/08/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zuleyka Silver. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zuleyka Silver.

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

GirlHouse

GirlHouse
5,5/10
Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Unos desquiciados hackers determinan la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encuentra en una aterradora lucha por salvar su vida.

La asesina de los ojos azules

La asesina de los ojos azules
5,6/10
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)

Cavemen

Cavemen
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: Alicia
Gira entorno a la vida de un grupo de hombres solteros y sin empleo, que viven en un almacén en el centro de Los Ángeles.

Actores relacionados