Las mejores películas de Freddie Fox

Freddie Fox

Freddie Fox

05/04/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Freddie Fox, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Freddie Fox.
Género:
Disponible en:

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
5,7/10
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Pride (Orgullo)

Pride (Orgullo)
7,8/10
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres. Un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein
5,9/10
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

La gran hambruna

La gran hambruna
6,8/10
En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.

The Riot Club

The Riot Club
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: James Leighton-Masters
Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jovenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Worried About the Boy

Worried About the Boy
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2010
  • Personaje: Marilyn
R.U. /// En 1980 un joven George O'Dowd desconcierta a sus padres con su amor a los vestidos y el maquillaje.

Fanny Lye liberada

Fanny Lye liberada
6,2/10
En una granja inglesa aislada en 1657, Fanny vive una vida tranquila con su opresivo esposo John y su pequeño hijo. Un día, su vida se ve sacudida por la llegada de la joven pareja Thomas y Rebecca que afirman haber sido asaltados y necesitan un lugar para quedarse. Pero, ¿son estos extraños realmente quienes dicen ser?

Freeze-Frame

Freeze-Frame
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/2014
  • Personaje: Jack

An Ideal Husband

An Ideal Husband
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Lord Goring

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Any Human Heart

Any Human Heart
7,8/10
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Peter Scabius (Young)
Miniserie de TV. 4 episodios. Adaptación de la novela de William Boyd, "Any Human Heart". Narra la vida del novelista Logan Mountstuart, que transcurre en el Paris de los años veinte, en el Nueva York de los años cincuenta y en el Lodres de los ochenta. Durante su camino, se topará con personalidades como Ernest Hemingway, Ian Fleming o los Duques de Windsor...

Actores relacionados