Las mejores películas de Shane Attwooll

Shane Attwooll

Shane Attwooll

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shane Attwooll. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shane Attwooll.
Disponible en:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

El reino de los cielos

El reino de los cielos
7,3/10
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Legend

Legend
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 09/09/2015
  • Personaje: George Cornell
La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Dark River

Dark River
5,9/10
Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth Wilson) vuelve a su pueblo después de 15 años para hacerse con la granja familiar que cree que le pertenece.

Aberfan: The Untold Story

Aberfan: The Untold Story
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/09/2006
  • Personaje: Tip Campaigner

This Filthy Earth

This Filthy Earth
6,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/11/2001
  • Personaje: Buto

Actores relacionados