Las mejores películas de Marie Dame

Marie Dame

Marie Dame

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marie Dame. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marie Dame.
Género:

American Psycho

American Psycho
7,6/10
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

El crimen de Georgetown

El crimen de Georgetown
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: McNamara's Assistant
Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Haunter

Haunter
5,9/10
Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Marie
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Simon Sez

Simon Sez
2,6/10

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Sadie's Last Days on Earth

Sadie's Last Days on Earth
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Frazzled Mom

Trapped: The Alex Cooper Story

Trapped: The Alex Cooper Story
6,2/10

Actores relacionados