Las mejores películas de Matt Ross

Matt Ross

Matt Ross

03/01/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Ross. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Ross.
Género:
Disponible en:

American Psycho

American Psycho
7,6/10
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

12 monos

12 monos
8/10
Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.

Cara a cara

Cara a cara
7,3/10
Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

Las últimas vacaciones

Las últimas vacaciones
6,6/10
Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean. (FILMAFFINITY)

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Glenn Odekirk
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Dos colgados en Chicago: Los visitantes cruzan el charco

Dos colgados en Chicago: Los visitantes cruzan el charco
5,7/10
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días.

Fuera de control

Fuera de control
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1999
  • Personaje: Ron Hewitt
Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Eddie Scott
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

PCU

PCU
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Raji
Un estudiante de último año de instituto visita la universidad durante el fin de semana y se queda en la casa más salvaje del campus. La norma de PCU (Port Chester University) es ser absolutamente educados. Cualquier transgresión se corrige con una manifestación instantánea. El Hoyo, una fraternidad maldita se organiza para desafiar todo lo establecido, en una oleada de risas, situaciones cómicas, romances, mucha cerveza y buena música en una comedia de rabiosa actualidad.

Dust

Dust
6,3/10

Lío en La Habana

Lío en La Habana
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2000
  • Personaje: Danny
Ambientada en los años 60, un tranquilo maestro de escuela finge ser un agente secreto para satisfacer las exigencias de su mujer, que anhela una vida más excitante. Tras ayudar a un bailarín ruso de ballet a desertar, es enviado por la CIA a Cuba para localizar al "Agente X".

Turn the River

Turn the River
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: David
Turn The River nos narra la historia de una jugadora de billar (Janssen) que huye de su ex marido llevándose a su hijo.

Buffalo Soldiers

Buffalo Soldiers
6,2/10

Ring of Fire

Ring of Fire
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2013
  • Personaje: Johnny Cash
Esta es la historia de la décadas la historia de amor entre June Carter y su esposo, Johnny Cash, un amor que se extendía hasta el límite por la adicción de Johnny a las píldoras.

A Deadly Vision

A Deadly Vision
5,2/10
  • Estreno: 21/04/1997

Ed's Next Move

Ed's Next Move
6,3/10

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Actores relacionados