Las mejores películas de Don Creech

Don Creech

Don Creech

30/10/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don Creech. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don Creech.
Género:
Disponible en:

El profesional (Léon)

El profesional (Léon)
8,5/10
Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

La isla

La isla
6,8/10
Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Asesinato en 8mm

Asesinato en 8mm
6,6/10
Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Colonel Jenkins
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

Flirteando con el desastre

Flirteando con el desastre
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Cop #1
Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.

Moments of Clarity

Moments of Clarity
5,7/10

Ned's Declassified School Survival Guide: Field Trips, Permission Slips, Signs, and Weasels

Ned's Declassified School Survival Guide: Field Trips, Permission Slips, Signs, and Weasels

X-Men: Primera Generación

X-Men: Primera Generación
7,7/10
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater
6,7/10

The Book of Life

The Book of Life
6,5/10

The Curse

The Curse
6,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Mr. Grant

Three Below Zero

Three Below Zero
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Mark

Actores relacionados