Las mejores películas de Frances Conroy

Frances Conroy

Frances Conroy

13/11/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frances Conroy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frances Conroy.
Género:
Disponible en:
Año:

Joker

Joker
8,4/10
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Esencia de mujer

Esencia de mujer
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1992
  • Personaje: Christine Downes
Frank Slade es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms, contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de la película italiana de 1974 "Profumo di donna" (Perfume de mujer).

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Mrs. Hepburn
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Un par de seductores

Un par de seductores
7,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 14/12/1988
  • Personaje: Lady from Palm Beach
Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Freddy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores.

Manhattan

Manhattan
7,8/10
Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo no es más que el comienzo de la búsqueda de sí mismo.

El poder del perro

El poder del perro
6,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 13/09/2021
  • Personaje: Old Lady
Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Tom y Jerry y el mago de Oz

Tom y Jerry y el mago de Oz
6,1/10
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

Enamorarse

Enamorarse
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1984
  • Personaje: Waitress
Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian los libros. Más tarde coinciden varias veces en el tren y se enamoran, pero tienen la sensación de que lo que están haciendo no está bien; en suma, se sienten tan culpables que deciden poner fin a su relación. Un año después, sin embargo, sus matrimonios han fracasado definitivamente y con las ideas mucho más claras reanudan su hermosa historia de amor.

La sombra de los otros

La sombra de los otros
6/10
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

El valiente Desperaux

El valiente Desperaux
6,1/10
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

El crisol

El crisol
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/11/1996
  • Personaje: Ann Putnam
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ
5,8/10
Con la Wicked Witch of the West fuera de Oz, Tom y Jerry han vuelto con Dorothy a Kansas. Pero la tranquilidad se acaba con la aparición del Rey Gnomo. Tras capturar a la Good Witch, el Rey Gnomo y su ejército están causando estragos en Oz y necesitan solo una cosa más para controlar la Ciudad Esmeralda: los zapatos rojos de Dorothy. Depende de nuestro gato favorito y su equipo de gatos volver a Oz y salvar la tierra que adoran. Gracias al mismísimo mago, podrás acompañar a Dorothy, Totó, el Scarecrow, el Tin Man, y el Lion en sus mágicas andanzas. No faltarán risas y aventuras al encontrarse con nuevos retos y criaturas traviesas por el camino de ladrillos amarillos... porque ya no están en Kansas.

The Tale

The Tale
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Older Mrs. G.
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,7/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Billy Bathgate

Billy Bathgate
5,9/10
Billy, un joven ambicioso de origen humilde, que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Actores relacionados