Las mejores películas de Colin Paradine

Colin Paradine

Colin Paradine

13/02/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colin Paradine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colin Paradine.
Género:

Motherly

Motherly
5,2/10
Kate y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternales se ponen a prueba.

Asalto final

Asalto final
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/05/2014
  • Personaje: Phil Shaw
Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Antisocial

Antisocial
4,5/10
Antisocial empieza en la nochevieja de un futuro no muy distante. Cinco amigos de la universidad se reúnen para celebrar el nuevo año. Sin que lo sepan, una epidemia ha estallado, causando brotes en todo el mundo. Sin ningún sitio al que ir, levantan barricadas y se encierran con sus teléfonos, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Los usan para intentar averiguar las causas de esta infección. La información empieza a llegar en forma de videos a sus ordenadores, a la vez que el miedo se va convirtiendo en paranoia ¿Quién está a salvo? ¿En quién pueden confiar? La realidad se empieza a enturbiar cuando poco a poco descubren el virus que causa esta enfermedad… y no hay vuelta atrás.

Kingdom Come

Kingdom Come
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/08/2014
  • Personaje: Teddy

For the Sake of Vicious

For the Sake of Vicious
5,3/10
Una enfermera con exceso de trabajo regresa a casa y encuentra a un maníaco escondido con un rehén magullado y golpeado. Cuando una ola inesperada de intrusos violentos desciende sobre su casa, se convierte en una lucha por la supervivencia.

Defective

Defective
3,6/10

Dead Genesis

Dead Genesis
3,4/10

Actores relacionados