Las mejores películas de Nick Smyth

Nick Smyth

Nick Smyth

09/09/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Smyth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Smyth.
Género:

Motherly

Motherly
5,2/10
Kate y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternales se ponen a prueba.

For the Sake of Vicious

For the Sake of Vicious
5,3/10
Una enfermera con exceso de trabajo regresa a casa y encuentra a un maníaco escondido con un rehén magullado y golpeado. Cuando una ola inesperada de intrusos violentos desciende sobre su casa, se convierte en una lucha por la supervivencia.

Defective

Defective
3,6/10

11 Blocks

11 Blocks
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Trick
John 'Concrete' Hong tiene una noche para abrirse camino a través de una ciudad violenta y rescatar a la persona que ama. Después del desalojo de su apartamento, John y Bethany Hong se ven obligados a vivir en las calles de Union, una ciudad violenta donde las pandillas callejeras controlan los bloques inferiores. Cuando John viaja al fondo de la ciudad para encontrar trabajo, la pandilla del CMI lo acorrala. Después de luchar para salir, se convierte en el objetivo del Jefe de Policía corrupto y su asesino a sueldo, Finger.

Late Night Double Feature

Late Night Double Feature
4,1/10

Covenant

Covenant
3,1/10

The Killer Bra

The Killer Bra
6,2/10

The Flying Man

The Flying Man
6,8/10

Actores relacionados