Las mejores películas de Michelle Mylett

Michelle Mylett

Michelle Mylett

04/01/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michelle Mylett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michelle Mylett.
Género:

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Antisocial 2

Antisocial 2
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2015
  • Personaje: Sam
Sam es uno de los supervivientes de un virus que ha asolado a la mayor parte de la población. Después de hacerse amigo de una joven llamada Bean, Sam es capturado y encerrado en una instalación dedicada a la búsqueda de una cura para el Virus. Atrapado y torturado, Sam tendrá que tratar de escapar...

The Curse of Buckout Road

The Curse of Buckout Road
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/2017
  • Personaje: Becky
Un proyecto de clase universitaria sobre creación y destrucción del mito moderno, se vuelve aterrador cuando un trío de jóvenes se da cuenta de que las leyendas urbanas que rodean el famoso Buckout Road pueden, de hecho, ser REAL.

Antisocial

Antisocial
4,5/10
Antisocial empieza en la nochevieja de un futuro no muy distante. Cinco amigos de la universidad se reúnen para celebrar el nuevo año. Sin que lo sepan, una epidemia ha estallado, causando brotes en todo el mundo. Sin ningún sitio al que ir, levantan barricadas y se encierran con sus teléfonos, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Los usan para intentar averiguar las causas de esta infección. La información empieza a llegar en forma de videos a sus ordenadores, a la vez que el miedo se va convirtiendo en paranoia ¿Quién está a salvo? ¿En quién pueden confiar? La realidad se empieza a enturbiar cuando poco a poco descubren el virus que causa esta enfermedad… y no hay vuelta atrás.

The Drownsman

The Drownsman
4,1/10
Cuenta como después de casi ahogarse en un lago, Madison se encuentra viviendo en el miedo. No es posible describir lo que le sucedió bajo el agua. Lo que le provocó un miedo anormal al líquido elemento conocido como hidrofóbia. Traumatizada, intenta aislarse del mundo, pero su miedo se intensifica cuando comienza a vislumbrar una extraña figura maligna. En un intento desesperado por ayudarla, cuatro amigos abrirán accidentalmente una puerta a un oscuro lugar donde habita el mal.

The Complex

The Complex
6,5/10

Presunto Secuestro (Gone)

Presunto Secuestro (Gone)
4,9/10
Después de sufrir tormentos y abusos a manos de su secuestrador, Elle es liberada repentinamente a un lado de la carretera sin explicación. Su novio Billy y su hermana Jen se apresuran a ayudarla después de que la encuentran, pero la reunión se ve frustrada por los detectives que comienzan a encontrar discrepancias en cada recuento de los eventos que llevaron a la captura de Elle.

The Complex: Lockdown

The Complex: Lockdown
4,1/10
Después de recibir la tarea de salvar la vida de un potencial terrorista con armas biológicas, dos científicos de Londres se encuentran en un laboratorio cerrado con tiempo, y aire, agotándose.

Goliath

Goliath
7,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Violet Walker

5 Films About Technology

5 Films About Technology
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2016
  • Personaje: Jenny

Actores relacionados