Las mejores películas de Kim Adis

Kim Adis

Kim Adis

10/01/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Adis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Adis.
Disponible en:

Spectre

Spectre
6,8/10
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Entre sombras

Entre sombras
5,8/10
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba, termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca
3,9/10
Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".

The Complex

The Complex
6,5/10

The Complex: Lockdown

The Complex: Lockdown
4,1/10
Después de recibir la tarea de salvar la vida de un potencial terrorista con armas biológicas, dos científicos de Londres se encuentran en un laboratorio cerrado con tiempo, y aire, agotándose.

Actores relacionados