Las mejores películas de Mackenzie Davis

Mackenzie Davis

Mackenzie Davis

01/04/1987 (37 años)
Mackenzie Davis es una actriz canadiense de cine, televisión y teatro, que obtuvo una nominación al Canadian Screen Award como Mejor Actriz de Reparto en los 2nd Canadian Screen Awards por su actuación en The F Word, que posteriormente se relanzó internacionalmente con el título What If. Sus otros créditos incluyen las películas That Awkward Moment, Smashed, Breathe In y We Gotta Get Out of This Place, y la serie de televisión Halt and Catch Fire.
Género:
Disponible en:
Año:

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
8/10
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro
6,2/10
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)
8/10
El astronauta Mark Watney, botánico e ingeniero mecánico, es dado por muerto y queda atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3, a causa de una emergencia, debe evacuar su lugar de aterrizaje y regresar a la Tierra. Sin su tripulación, se ve obligado a sobrevivir y encontrar la forma de regresar a la Tierra, antes de que se le agoten los suministros. Mientras sus compañeros astronautas piensan que ha muerto, la N.A.S.A. descubre, a través de un satélite, que sigue vivo, y comienza a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto de la tripulación.

Un plan irresistible

Un plan irresistible
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Diana Hastings
Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca
3,9/10
Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".

Tully

Tully
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Tully
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Breathe In

Breathe In
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Lauren Reynolds
Cuando una estudiante de intercambio llega a una pequeña ciudad al norte del estado de Nueva York, desafía a la dinámica de las relaciones de su familia de acogida y altera sus vidas para siempre.

Tocando fondo

Tocando fondo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2012
  • Personaje: Millie
Kate y Charlie son una joven pareja unida por su amor a la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber, su nuevo estilo de vida pondrá en peligro su relación con Charlie.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Éramos pocos y llegaron los aliens
5,9/10
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.

Las novias de mis amigos

Las novias de mis amigos
6,1/10
Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

Siempre amigas

Siempre amigas
5,6/10
Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una.

Izzy Gets the F*ck Across Town

Izzy Gets the F*ck Across Town
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Izzy
Una mujer debe encontrar su camino a través de Los Ángeles para romper la fiesta de compromiso de su ex novio.

Boomerang

Boomerang
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2018
  • Personaje: Jennifer

Bad Turn Worse

Bad Turn Worse
5,5/10
Tres adolescentes tejanos deciden escapar de sus vidas vacías en un pueblo productor de algodón,para introducirse en el mundo de la delincuencia organizada,hasta que uno de ellos le roba al hombre equivocado.

A Country Called Home

A Country Called Home
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Reno Thacker

Alpha Gang

Memory Box

Memory Box
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2016
  • Personaje: Isabelle

Plato's Reality Machine

Plato's Reality Machine
3,1/10

Actores relacionados