Las mejores películas de Jan Bijvoet

Jan Bijvoet

Jan Bijvoet

28/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jan Bijvoet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jan Bijvoet.
Género:
Disponible en:
Año:

Entre sombras

Entre sombras
5,8/10
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba, termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

La batalla olvidada

La batalla olvidada
7,1/10
Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Alabama Monroe

Alabama Monroe
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Koen
Impactante historia de amor entre Elise y Didier. Ella se dedica a hacer tatuajes en su tienda y el toca el bajo en una banda a nivel regional. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a los 6 años de edad la enfermedad de la niña ocasionará una gran brecha en la pareja. El estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura y Didier y Elise reaccionan de modos completamente diferentes.

Undergods

Undergods
5,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: The Foreigner
Un viaje de otro mundo a través de una Europa en decadencia: una colección de relatos fantásticos de humor negro sobre personajes desdichados y una fortuna condenada.

Compulsion

Compulsion
3,8/10
Sadie, una novelista erótica en ciernes, junto con una enigmática mujer llamada Francesca, son encandiladas por un ex-amante para unirse a él en una villa italiana. Una vez allí, Sadie se enfrenta a los demonios de su pasado cuando ella se ve envuelta en un juego surrealista de asesinato y traición.

The Ardennes

The Ardennes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2015
  • Personaje: Stef
Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatar a su hermano deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar las cosas justo desde el lugar en que las dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere volverlo a ver y Dave ahora es un abstemio empecinado en volver al buen camino. Lo que ignora, además, es que Dave y Sylvie tienen algo más que esconder: ambos sueñan con una vida banal, honesta y ordenada en el seno de la cual podría incubarse su futura pequeña familia. (FILMAFFINITY)

El abrazo de la serpiente

El abrazo de la serpiente
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 25/05/2015
  • Personaje: Theodor Koch-Grunberg
Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas, es el último superviviente de su pueblo, y ahora vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Lleva años de total soledad que lo han convertido en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su vida vacía da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico americano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos traen consigo vestigios de una amistad traicionada y de un profundo dolor que no liberará a Karamakate hasta que no transmita por última vez su conocimiento ancestral, el cual parecía destinado a perderse para siempre.

Plan de salida

Plan de salida
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: Frank
Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Zoo

Zoo
5,5/10
El matrimonio de Karen y John se hunde. Deprimidos, se arrastran por la casa como si fuesen muertos vivientes… el problema es que, fuera, se ha propagado una pandemia que convierte a la gente en verdaderos zombis. Encerrada en su apartamento, la pareja se verá obligada a reencontrarse, mientras el mundo a su alrededor se viene abajo.

Krew Boga

Krew Boga
5,3/10

Borgman

Borgman
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/05/2013
  • Personaje: Camiel Borgman
Camiel Borgman surge en las calles tranquilas de una periferia acomodada para golpear en casa de una familia burguesa. ¿Quién es él? Un sueño, un demonio, una alegoría o ¿la encarnación real nuestros miedos?

Marina

Marina
7,2/10
Película basada en los recuerdos infantiles del cantante italo-belga Rocco Granata que logró la fama con la famosa canción que da origen al título de esta película.

De Patrick

De Patrick
6,7/10

Motel Acacia

Motel Acacia
3,6/10

Bloody Marie

Bloody Marie
5,5/10

Nr. 10

Nr. 10

Ad fundum

Ad fundum
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Piet

Hampi

Hampi
7/10

Actores relacionados