Las mejores películas de Michael Bott

Michael Bott

Michael Bott

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Bott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Bott.

The Scandalous Lady W

The Scandalous Lady W
6,5/10
Cuenta la vida de Lady Seymour Worsley, una mujer que escandalizó a la sociedad británica por su libertinaje. Se dice que tuvo 27 amantes, un número alarmante para una dama de la sociedad de la época Georgiana.

Entre sombras

Entre sombras
5,8/10
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba, termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

Invasion: Planet Earth

Invasion: Planet Earth
3/10
Después de la muerte de su pequeña hija, Thomas Dunn es un hombre que ha perdido la fe. Su vida se ha derrumbado y su confianza está destrozada. Sin embargo, en este día se despierta para descubrir que Mandy, su amada esposa, finalmente está embarazada de nuevo. Quizás esta sea su oportunidad para alejarse de la tragedia del pasado y para que él vuelva a encontrar su fe. Pero también en este día una gran nave nodriza alienígena aparece en los cielos y la gente de la tierra se ve repentinamente plagada de visiones sobre el fin de la civilización. Tom y Mandy se separan cuando la nave nodriza lanza una enorme flota alienígena que ataca los pueblos y ciudades de la tierra. Tom debe mirar profundamente en sí mismo para encontrar no solo su fe, sino la sabiduría y la fuerza para salvar a la raza humana de los horrores que los amenazan. Sin embargo, primero debe encontrar a Mandy, ya que descubre que su nuevo bebé tiene la clave del futuro de la humanidad.

In the Name of Ben-Hur

In the Name of Ben-Hur
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/08/2016
  • Personaje: Cassium

Amore

Amore
7,1/10

London Is Drowning

London Is Drowning
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/1981
  • Personaje: Minister's secretary

Actores relacionados