Las mejores películas de Meghan Ory

Meghan Ory

Meghan Ory

20/08/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Meghan Ory. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Meghan Ory.
Género:

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

A Seattle con amor

A Seattle con amor
6,5/10
Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

Venganza en la sombra

Venganza en la sombra
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Juliet
Un asesino en serie siembra el pánico en la ciudad de Seatle dejando varias víctimas tras su paso, todas escogidas bajo un mismo patrón: mujeres jóvenes relacionadas con el mundo de los clubs nocturnos y un misterioso ritual de magia negra...

Novata mortal

Novata mortal
4,7/10
En un colegio empiezan a suceder extraños sucesos, detrás de los cuales hay algo oscuro y siniestro. Empiezan las investigaciones y todo indica a la aparición de un fantasma.

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

Justicia letal

Justicia letal
Kane y su equipo deberán enfrentarse a un peligroso grupo político de ideología racista. Juliet se implicará demasiado en el caso y decidirá tomarse la justicia por su mano

Recuerdos perdidos

Recuerdos perdidos
6,8/10
Romance y misterio chocan cuando un fotógrafo de sexo femenino, que ya no cree en el amor, descubre un libro de recuerdos que documenta el cortejo perfecta de una pareja de hace cuarenta años. Con la esperanza de encontrar el par y devolver el libro, ella pide la ayuda de un apuesto extraño dar con ellos a través de pistas en las fotos, tarjetas y cartas de amor. A medida que empieza a entregarse a la magia del amor, que puede reunir a la pareja y en el proceso de encontrar su propio felices para siempre?

Guerra urbana

Guerra urbana
5,2/10
Elias Kane (Steven Seagal) se ve atrapado en el fuego cruzado entre la Yakuza y un cartel mejicano. Mientras la guerra entre mafias se recrudece tiene lugar un atraco a un banco con toma de rehenes. Kane deberá echar mano de todas sus habilidades para derrotar la las mafias y solucionar el atraco.

Dark House

Dark House
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/04/2009
  • Personaje: Claire Thompson
Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas. Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

True Justice - Payback

True Justice - Payback
5,4/10

Thanksgiving Family Reunion

Thanksgiving Family Reunion
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2003
  • Personaje: Allison Snider
Contra los ardientes deseos de su esposa, su hijo de once años y su hija de dieciséis años, ALBERT SNIDER (Juez Reinhold) está decidido a pasar unas vacaciones familiares festivas. Albert no parece darse cuenta de que sus hijos prefieren meterse agujas en los ojos y luego pasar tiempo con su padre fornido, y su esposa está igualmente harta de su aburrida vida. Cuando recibe una invitación de su primo perdido, Woodrow (Bryan Cranston), decide llevar a su familia al país para pasar unas vacaciones en familia. ¡Sin embargo, el primo Woodrow y su familia se vuelven más rudos que un pastel de frutas navideño! Lo que sigue es una comida completa con risas sin parar y diversión de vacaciones cuando los neuróticos 'burbs' chocan con los hippy hicks del infierno en la desgracia familiar más escandalosa de National Lampoon.

Sueño sin retorno

Sueño sin retorno
4,1/10
Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia.

La protectora

La protectora
5,2/10
Kate es una ejecutiva de éxito con una vida completamente normal. Pero todo cambia el día que desaparece su hermana pequeña, Melissa. Cuando por fin consigue contactar con ella, descubre que ha sido testigo de un asesinato y su vida está en peligro al ser perseguida por una banda de criminales que quieren acabar con ella. (FILMAFFINITY)

True Justice - Brotherhood

True Justice - Brotherhood
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/07/2011
  • Personaje: Juliet

The Darklings

The Darklings
5,3/10

Actores relacionados