Las mejores películas de T.J. McGibbon

T.J. McGibbon

T.J. McGibbon

29/07/2005 (18 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de T.J. McGibbon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de T.J. McGibbon.

The Masked Saint

The Masked Saint
4,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: Carrie Samuels
Esta película cuenta el viaje de un luchador profesional que se convierte en pastor de una pequeña ciudad y en vigilante enmascarado, luchando contra la injusticia. Mientras enfrenta su crisis en el hogar y en la iglesia, el pastor debe evadir a la policía y de alguna manera reconciliar su identidad secreta violenta con su yo como pastor.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo
5,7/10
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

Nothing Grows Here

Nothing Grows Here
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Rachel

Actores relacionados