Las mejores películas de Lara Jean Chorostecki

Lara Jean Chorostecki

Lara Jean Chorostecki

24/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lara Jean Chorostecki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lara Jean Chorostecki.
Género:
Año:

The Masked Saint

The Masked Saint
4,7/10
Esta película cuenta el viaje de un luchador profesional que se convierte en pastor de una pequeña ciudad y en vigilante enmascarado, luchando contra la injusticia. Mientras enfrenta su crisis en el hogar y en la iglesia, el pastor debe evadir a la policía y de alguna manera reconciliar su identidad secreta violenta con su yo como pastor.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7/10
Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Crossword Mysteries: Proposing Murder

Crossword Mysteries: Proposing Murder
6,9/10

Hammer

Hammer
5,6/10
Un padre enfrenta una crisis personal cuando descubre que su hijo separado huye de un fracasado negocio de drogas. Los dos hombres se embarcan en una odisea violenta que lidia con temas de paternidad, familia y citas.

Jose y Maria

Jose y Maria
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Mary
Cuando los seres queridos son asesinados, las creencias de Elijah están comprometidas cuando él considera la venganza. Pero una visita con José y María puede ofrecer una nueva perspectiva.

Christmas 9 to 5

Christmas 9 to 5
6,2/10

La esposa numero 19

La esposa numero 19
5,5/10
BeckyLyn, miembro de una secta fundamentalista polígama, es acusada del asesinato de su marido. Queenie, otra esposa en la secta, no cree que ella sea capaz de tanta violencia por lo que intentará probar su inocencia con la ayuda de Jordan, el hijo excomulgado de BeckyLyn.

Charlie & Me

Charlie & Me
6,7/10

Boxing

Boxing
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2015
  • Personaje: Laura

The Girl Next Door

The Girl Next Door

Nose to Tail

Nose to Tail
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Chloe

Actores relacionados