Las mejores películas de Sheila McCarthy

Sheila McCarthy

Sheila McCarthy

01/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sheila McCarthy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sheila McCarthy.
Género:
Disponible en:
Año:

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 02/07/1990
  • Personaje: Samantha 'Sam' Coleman
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Nivel 16

Nivel 16
6,1/10
Level 16 se centra en Vivian, una joven de 16 años atrapada en la academia Vestalis, un internado que es lo más parecido a una prisión. Solo mira por si misma hasta que se reúne con Sophia, una antigua amiga que la traicionó. Juntas, se embarcarán en una peligrosa búsqueda para descubrir la terrible verdad que hay en su confinamiento.

Quiero ser superfamosa

Quiero ser superfamosa
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/02/2004
  • Personaje: Mrs. Gerard
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.

De repente, un extraño

De repente, un extraño
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Liz Hamilton
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar el piso inferior. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: se aprovechará de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

Arresto en casa

Arresto en casa
5,8/10
Grover es un adolescente de 12 años cuya vida transcurre apaciblemente en un pueblecito de Ohio. Sin embargo, su mundo se rompe en mil pedazos cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, al muchacho no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Enterados de su táctica, varios de sus amigos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos. (FILMAFFINITY)

La galería de los corazones rotos

La galería de los corazones rotos
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/09/2020
  • Personaje: Cheryl Gulliver
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Anything for Jackson

Anything for Jackson
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/04/2020
  • Personaje: Audrey Walsh
Una pareja satanista en duelo secuestra a una mujer embarazada para que puedan usar un antiguo libro de hechizos para poner el espíritu de su nieto muerto en su hijo por nacer, pero terminan convocando más de lo que esperaban.

Conociendo a Julia

Conociendo a Julia
7/10
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Isabelle

Isabelle
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Ann Pelway
El sueño de una joven pareja de formar una familia se rompe a medida que descienden a las profundidades de la paranoia y deben luchar para sobrevivir a una presencia maligna que no quiere nada más que sus propias vidas.

Querida Viola

Querida Viola
6,1/10
Katie es una escritora muy tímida a quien le acaban de encargar la dirección de Querida Viola, una columna periodística muy importante y muy leída en el país. Un día mientras estaba escribiendo encuentra la carta de un hombre quien al parecer no ha podido superar la muerte de su esposa, por lo que decide contactarlo para conocer su historia, sin embargo pronto empieza a nacer un sentimiento entre ellos que hará que sus vidas cambien, desafortunadamente esa relación no pasará desapercibida…

El despertar de un ángel

El despertar de un ángel
5,4/10
Un viejo coche por las carreteras de Montana. En los asientos delanteros, un muchacho de dieciocho años con ganas de ver mundo y a su lado, una joven que ha visto demasiado. George Russell (Dermot Mulroney) vive en un desolado pueblo de Estados Unidos. Supadre es un tipo duro y extraño, y su madre, cansada, ha decidido abandonarlos. Una descarada chica aparece en la ciudad. Su nombre es Lucy (Lili Taylor). Hace mucho tiempo que se fue de casa, y a pesar de su juventud, lleva mucho vivido. George y Lucy se conocen y en seguida conectan. Ella le cuenta que se dirige a Wyoming para sacar a su hermano de la cárcel y George, sin saber muy bien porqué, se ofrece a llevarla. Comienza así, una excitante aventura en la que compartirán experiencias, inquietudes, ambiciones y cientos de kilómetros.

Poseído

Poseído
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Sheila
Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos?

Un lugar llamado paraíso

Un lugar llamado paraíso
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Sally Pike
La madre de Willard y Rose Mary envía a sus hijos a pasar el verano junto a unos amigos en el idílico lugar de Paradise, Florida. Sus nuevos protectores, Ben y Lily, tienen sus propios problemas domésticos y aún están afligidos por la trágica muerte de su hijo. La pareja apenas puede enfrentarse a su dolor, pero antes de que el sofocante verano toque a su fin, los dos niños se convertirán en el elemento indispensable para que superen su trauma.

The Rats

The Rats
4,9/10

Haven

Haven
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2001
  • Personaje: Eva
En 1944, Ruth Grober es enviada por el gobierno estadounidense para que acompañe hasta Estados Unidos a mil judíos europeos; pero, tanto durante el viaje como a su llegada no son bien recibidos.

Orgullo sobre hielo

Orgullo sobre hielo
5,9/10
Un patinador figura se lesiona durante una competición. Un entrenador que la contrató entonces le ayuda a rehabilitar su lesión para que pueda vivir su sueño.

Desayuno con Scot

Desayuno con Scot
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Miss Patterson (uncredited)
Canadá /// La secreta vida gay de un famoso ex jugador de hockey junto a su pareja se verá trastocada con la aparición de un niño muy especial. Acostumbrados a la típica vida conservadora de los suburbios de Toronto, Scot revolucionará lo que ambos daban por sentado que era lo “normal” en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios como el que vivimos.

Actores relacionados