Las mejores películas de Nicholas Campbell

Nicholas Campbell

Nicholas Campbell

24/03/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicholas Campbell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicholas Campbell.
Género:
Disponible en:
Año:

La profecía

La profecía
7,5/10
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

El almuerzo desnudo

El almuerzo desnudo
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Hank
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Rollie Hortense
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Libros de sangre

Libros de sangre
5,6/10
Un viaje a territorios inexplorados y prohibidos a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo.

Cromosoma 3

Cromosoma 3
6,8/10
El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la furia de la paciente.

En el bosque sobrevive

En el bosque sobrevive
6/10
Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Donald
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Despertando a Zodiac

Despertando a Zodiac
4,8/10
La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

The Oak Room

The Oak Room
5,7/10
Durante un brutal tormenta de nieve, un vagabundo regresa a casa, o más concretamente a un bar de obreros en el que se crió dentro de su pueblo natal canadiense. Cuando decide saldar una vieja deuda con un camarero contándole una historia, una serie de oscuros acontecimientos tienen lugar. La situación pronto se descontrola y la violencia parece inevitable.

Tensión en el circuito

Tensión en el circuito
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/1979
  • Personaje: Billy 'The Kid' Brocker
Historia de un piloto de carreras automovilísticas (Smith) y su malvado representante (Saxon). Según el propio Cronenberg se trata de un "cruce de dos aficiones: el rock y los deportes de motor."

Neverknock

Neverknock
4,7/10
En octubre de 1986, durante la noche de Halloween, tres adolescentes son brutalmente asesinados después de llamar a la puerta del 59 de Oakwood Lane. Nunca se encontró al culpable. 40 años después la leyenda pervive, y los niños están prevenidos de no llamar nunca a la puerta del número 59 por lo que pudiera pasar. Vuelve a ser Halloween, y tanto Grace como sus colegas desearían haber hecho caso de las advertencias…

Sugar Daddy

Sugar Daddy
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2021
  • Personaje: Jim
Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

Y...al rojo vivo

Y...al rojo vivo
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1985
  • Personaje: Sniffer
Varias muchachas entran en una sala de Tribunal para ser juzgadas. Entre ellas se encuentra Scarlett McGinnis, muchacha que ha crecido entre delincuentes, y Tracy Freeman, una universitaria muy asustada.

The Cry of the Owl

The Cry of the Owl
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Mr. Wyncoop
Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962. Jenny es una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla, Robert. El tercero en entrar en escena es Greg, el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

Actores relacionados