Las mejores películas de Arthur Hill

Arthur Hill

Arthur Hill

01/08/1922- 22/10/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Hill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Hill.
Género:
Disponible en:
Año:

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

Navidades mágicas

Navidades mágicas
6,4/10
Ginny Grainger, una joven madre, redescubre la alegría y la belleza de la Navidad, gracias a la fe inquebrantable de su hija de seis años, Abbie y Gideon, el ángel guardián de Ginny.

Harper, investigador privado

Harper, investigador privado
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 22/02/1966
  • Personaje: Albert Graves
Un investigador privado de Los Angeles es contratado por la esposa de un multimillonario que ha desaparecido misteriosamente. Tras las primeras pesquisas, lo que a priori se planteaba como una ausencia voluntaria del extravagante ricachón, comienza a complicarse...

El carnaval de las tinieblas

El carnaval de las tinieblas
6,7/10
Principios del siglo XX. A una pequeña ciudad americana llega una misteriosa compañía de cómicos ambulantes, pero dos niños descubrirán el oscuro y peligroso secreto que se oculta tras una fachada de diversión y alegría.

Los aristócratas del crimen

Los aristócratas del crimen
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/12/1975
  • Personaje: Cap Collis
Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión. Un accidente los separa durante cierto tiempo, pero el azar hará que se vuelvan a encontrar, aunque esta vez en bandos opuestos.

Campeón

Campeón
6,8/10
Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

Un pequeño romance

Un pequeño romance
7,4/10
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.

La sombra del zar amarillo

La sombra del zar amarillo
5,6/10
John Hathaway (Gregory Peck), un importante científico americano, se entera de que que un antiguo profesor suyo está desarrollando en la China comunista un revolucionario sistema de cultivo capaz de adaptarse a cualquier clima. Las grandes potencias se muestran muy interesadas por el descubrimiento. El gobierno americano le exige a Hathaway que consiga la fórmula. Ante su negativa, deciden implantarle en el cerebro, sin que él lo sepa, un arma mortífera.

Petulia

Petulia
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/1968
  • Personaje: Barney
Petulia, una joven de San Francisco de clase acomodada, se casó hace seis meses con David Danner, un joven que, a veces, tiene un comportamiento violento. Tras una velada, cae rendida ante un médico en la cuarentena, recién divorciado y muy seductor, lo cual tendrá consecuencias para su vida.

Su otro amor

Su otro amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Henry
Después de ocho años de matrimonio, Claire (Kate Jackson), una ejecutiva de televisión, y Zack (Michael Ontkean), un prestigioso médico, deciden tener un hijo. A pesar de ello, su relación empieza a deteriorarse: la razón es que Zack, tras conocer a un sensible escritor (Hamlin), descubre que es homosexual. Sin embargo, lo que Claire sospecha es que hay otra mujer.

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/06/1979
En un Oeste que va perdiendo sus tradiciones para dejar paso al progreso, Butch Cassidy es un muchacho que, después de cometer un pequeño delito, es indultado por el Gobernador de Wyoming con la condición de que no volverá a las andadas. Durante una partida de cartas conoce a Sundance Kid, un joven de su edad con el que simpatiza inmediatamente: ambos son amantes de la aventura, del riesgo y de la vida en libertad y pronto se ponen de acuerdo para atracar bancos y cometer otras fechorías que los convierten en forajidos.

Su excelencia el Embajador

Su excelencia el Embajador
6,6/10
Un embajador (Marlon Brando) llega a Sarkan, un país del sureste de Asia, donde la sombra de la guerra civil amenaza una tensa paz. El país está dividido, y existe una gran inquietud política porque los comunistas controlan casi todo el territorio; además, el pueblo desconfía de su primer ministro Kwen Sai. El gobierno de los Estados Unidos invierte cuantiosos fondos en la construcción de una carretera que permitirá explotar el interior del país, pero los comunistas se oponen.

El gran enredo

El gran enredo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: (uncredited)
Dos ladronzuelos intentan amañar una carrera de caballos en un hipódromo donde se está rodando una película. Uno de los actores, al tiempo que planea apoderarse del dinero de las carreras tiene un romance con la novia de un gángster que también está involucrado en el asunto. (FILMAFFINITY)

Servicios Secretos Paralelos

Servicios Secretos Paralelos
5,8/10
Charles Heller es un experto analista informático que trabaja para la CIA y que un día ve cómo su mundo se derrumba cuando un grupo de terroristas acaba con la vida de su novia. Heller decide, entonces, tomarse la venganza por su mano y dar caza al asesino.

La prueba

La prueba
7,1/10
Una noche, dos hombres irrumpen inesperadamente en casa del doctor Mudd, exigiéndole que cure la pierna herida de uno de ellos. Al día siguiente se conoce la noticia del asesinato del presidente Lincoln y Mudd empieza a sospechar de sus huéspedes. Sin embargo, las vicisitudes del destino hacen que el acusado finalmente sea el médico. Telefilme basado en la historia del personaje real del doctor Samuel A. Mud, que fue acusado de cómplice y conspirador para el asesinato de Abraham Lincoln y condenado a trabajos forzados de por vida en la colonia penal de Fort Jefferson. La misma historia había sido adaptada a la gran pantalla anteriormente en por el maestro John Ford con "Prisionero del odio", en 1936. Esta adaptación para televisión contó con un reparto plagado de rostros conocidos, entre los que destacan el protagonista, Dennis Weaver ("McCloud"), y la estrella femenina, Susan Sullivan (la famosa Maggie de "Falcon Crest").

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Angel Dusted

Angel Dusted
6,3/10

Intimate Agony

Intimate Agony
5,2/10

Actores relacionados