Las mejores películas de Harry Fowler

Harry Fowler

Harry Fowler

10/12/1926- 04/01/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Harry Fowler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harry Fowler.
Género:
Año:

Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia
8,3/10
Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: British Paratrooper (uncredited)
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

Crooks Anonymous

Crooks Anonymous
6,2/10

A merced del odio

A merced del odio
7,1/10
Joey Fane, un niño de diez años, regresa a casa después de haber pasado una temporada en un colegio especial, al que fue enviado tras matar a su hermana pequeña. Desde su llegada, se dedica a hacer la vida imposible a su familia, en especial a su niñera, a quien llega a acusar de intentar matarlo. Todo indica que Joey sigue gravemente perturbado.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

Angels One Five

Angels One Five
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/03/1952
  • Personaje: Airman

Empiecen la revolución sin mí

Empiecen la revolución sin mí
6,4/10
En tiempo previos a la Revolución Francesa, dos parejas de gemelos son separados al nacer. Una pareja se criará en la realeza, mientras la otra crecerá como niños de unos campesinos

George & Mildred

George & Mildred
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1980
  • Personaje: Fisher

Clamor de indignación

Clamor de indignación
6,7/10
El adolescente Joe Kirby, fantaseando estar tras la pista de unos criminales, descubre para su gran asombro que todo se ha hecho realidad. Hace un recorrido por las historias de su propio cómic. Muy pronto se da cuenta de que las crónicas aventureras del cómic son usadas como una forma de comunicación entre un maestro criminal y su pandilla de ladrones.

Great

Great
6,6/10

Doncellas de fuego del espacio exterior

Doncellas de fuego del espacio exterior
2,5/10
Un grupo de astronautas exploran la décimo tercera luna de Júpiter hallando nada más que la supuestamente mítica civilización de la Atlántida, que está compuesta únicamente por mujeres que danzan a los compases de la música del terrestre Borodin.

Chicago Joe and the Showgirl

Chicago Joe and the Showgirl
5/10

Yo fui el doble de Montgomery

Yo fui el doble de Montgomery
6,9/10
El Servicio de Inteligencia Británico intenta hacer creer a los alemanes que el desembarco aliado se producirá en el Norte de África, cuando, en realidad, el ataque tendrá lugar en el Canal de la Mancha. Así las cosas, el Mayor Harvey asiste a una representación teatral y descubre a Clifton James, un actor que imita al general Montgomery. Pocos días despues, lo reclutan para actuar como doble de Monty en el Mediterráneo y hacer creer a los alemanes que el ataque se producirá desde allí. Adaptación del libro homónimo escrito por el propio Clifton James, que se interpreta a sí mismo en la película.

Doctor in Clover

Doctor in Clover
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1966
  • Personaje: Grafton

Chantaje criminal

Chantaje criminal
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/01/1952
  • Personaje: Joe
El director de una gran librería comete un desliz con una empleada. Cuando ésta traba amistad con un ex presidiario ambos trazarán un plan para chantajearle.

Champagne Charlie

Champagne Charlie
6,5/10

The Pickwick Papers

The Pickwick Papers
6,9/10

For Them That Trespass

For Them That Trespass
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/04/1949
  • Personaje: Dave, Rosie's friend

There Is Another Sun

There Is Another Sun
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Young Rider

The Demi-Paradise

The Demi-Paradise
6,2/10

Actores relacionados