Las mejores películas de Kate Jackson

Kate Jackson

Kate Jackson

29/10/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kate Jackson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kate Jackson.
Género:

Loverboy

Loverboy
6/10
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Su otro amor

Su otro amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Claire
Después de ocho años de matrimonio, Claire (Kate Jackson), una ejecutiva de televisión, y Zack (Michael Ontkean), un prestigioso médico, deciden tener un hijo. A pesar de ello, su relación empieza a deteriorarse: la razón es que Zack, tras conocer a un sensible escritor (Hamlin), descubre que es homosexual. Sin embargo, lo que Claire sospecha es que hay otra mujer.

Death Scream

Death Scream
6,3/10

Abejas asesinas

Abejas asesinas
4,8/10
La matriarca de una gran familia tiene un particular poder sobre una importante colonia de abejas asesinas que habita en los parrales de la finca familiar.

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad
5,4/10
Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato. Segunda película basada en la serie Dark Shadows.

El sepulcro de Lorna Love

El sepulcro de Lorna Love
4,9/10
Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una actriz fallecida llamada Lorna Love. El padre de Joel tuvo un romance de juventud con la intérprete, un hecho que inmortalizó en varios cuadros. Al llegar al lúgubre lugar junto a su esposa Donna, el autor comienza a descubrir diversos fenómenos paranormales.

Topper

Topper
5,6/10
  • Estreno: 09/11/1979
  • Personaje: Marion Kerby

Escuela Satánica para señoritas

Escuela Satánica para señoritas
5,2/10
Una joven muere en un colegio privado. Parece un suicidio, pero su hermana descubre que el centro es la sede de macabros ritos satánicos. En el año 2000 se hizo un remake para televisión (Satan School) protagonizado por Shannen Doherty.

Satan's School for Girls

Satan's School for Girls
4,2/10

Death Cruise

Death Cruise
5,8/10

Adrift

Adrift
5,5/10
  • Estreno: 13/04/1993
  • Personaje: Katie Nast

Thunder and Lightning

Thunder and Lightning
5,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 12/08/1977
  • Personaje: Nancy Sue Hunnicutt

Miracle Dogs

Miracle Dogs
5,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/07/2003
  • Personaje: Terri Logan

La convicción de una hija

La convicción de una hija
4,6/10
Cuando la joven Jo regresa a casa se encuentra con que el marido de su madre ha sido brutalmente asesinado. La investigación policial enseguida apunta con el dedo acusatorio a Maureen, quien queda arrestada. Su hija, sin embargo, está convencida de la inocencia de su progenitora y, por ello, hará todo lo posible para encontrar al verdadero culpable. (FILMAFFINITY)

Peste Negra

Peste Negra
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/03/1992
  • Personaje: Dr. Nora Hart
Una joven embarca en un avión rumbo a Nueva York con síntomas de un catarro o gripe. Al bajar se encuentra mucho peor y un congresista la lleva en su coche a casa donde, encontrándose mucho peor termina en el hospital donde le diagnostican la terrible peste negra. Ante la oposición del alcalde a hacer público el asunto para no poner en peligro a la ciudad y el turismo, los médicos y la central de epidemias bien dirigidos por la doctora Nora Hart se pone en marcha para primero saber quién era la chica y de donde viene la enfermedad y lograr aislar a todos los que tuvieron contacto con ella.

Charlie's Angels

Charlie's Angels
7/10
  • Estreno: 21/03/1976
  • Personaje: Sabrina Duncan

Error in Judgment

Error in Judgment
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/05/1999
  • Personaje: Shelley

Sin lamentos

Sin lamentos
5,3/10
Cheryl (Janine Turner) y Alex Wheeler (Robert Merrill) son una pareja felizmente casada, con dos preciosas hijas, que, aparentemente, deciden "revisitar" respectivamente a sus amores de juventud, Suzanne Kennerly (Lari White) la de él, y Phil Welch (Brad Johnson) el de ella... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados