Las mejores películas de Tom Bosley

Tom Bosley

Tom Bosley

01/10/1927- 19/10/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Bosley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Bosley.
Género:
Año:

El plan B

El plan B
5,3/10
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Tuyos, míos, nuestros

Tuyos, míos, nuestros
7,1/10
Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Gus

Gus
5,7/10

Pinocho y el Emperador de la Noche

Pinocho y el Emperador de la Noche
6,2/10
En esta pelicula Pinocchio and the Emperor of the Night, la continuación del famoso cuento clásico, comienza con la llegada de un barco que alberga una feria ambulante misteriosa y maligna. Al instalarse la feria, por arte de magia, en la ribera, se oye la voz escalofriante del Emperador de la noche en toda la ciudad. No se trata de una feria común y corriente…

Popstar

Popstar
2,5/10
Aaron Carter es JD Moqueen una joven promesa de la música, que vuelve a retomar sus clases en el colegio con el fin de mejorar sus notas. Para salvar el año y no quedarse sin su esperada gira de verano deberá aprobar el examen de matemáticas. JD se hará amigo de Jane Brighton, una fan suya que le ayudará a superar su temido examen.

Night Gallery

Night Gallery
7,4/10

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 29/02/1968
  • Personaje: Gen. Roscoe Pennypacker
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

El bastardo

El bastardo
6,8/10
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.

The Rebels

The Rebels
6,4/10
Philip Kent (Andrew Stevens) toma parte en la revolución americana y en el recientemente formado congreso.

El irresistible Henry Orient

El irresistible Henry Orient
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/03/1964
  • Personaje: Frank Boyd
Dos colegialas, fascinadas por un concertista de piano, lo espían, lo siguen por todas partes y conspiran para introducirse en su vida en una desenfrenada y loca historia. Con Nueva York como telón de fondo, las precoces adolescentes harán todo lo posible por no perder de vista a su héroe, poniendo patas arriba la vida de Henry Orient.

Miracle on 34th Street

Miracle on 34th Street
5,8/10

Confession

Confession
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/2005
  • Personaje: Father Abbot Sutton

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!
7/10

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Ammón el Destructor

Ammón el Destructor
3,5/10
Un arqueólogo encuentra los restos momificados de un gigante, el vástago de un ángel caído y una humana. Ahora tiene que detener el terror que ha liberado.

Actores relacionados