Las mejores películas de Rue McClanahan

Rue McClanahan

Rue McClanahan

21/02/1934- 03/06/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rue McClanahan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rue McClanahan.
Género:
Año:

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Las navidades de Annabelle

Las navidades de Annabelle
7,2/10
Trata sobre una ternera con un enorme corazón llamada ANNABELLE cuyo mayor deseo es convertirse en uno de los renos de SANTA CLAUS para volar a su lado pero su sueño cambiará cuando consiga el afecto de un niño mudo llamado BILLY que perdió el habla tras la muerte de sus padres en un incendio cuando él era niño. Ahora, Billy vive con su abuelo y su mejor amiga Emily.

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Un timador con alas

Un timador con alas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Mom Turner
Tom Turner (Greg Kinnear), un timador de poca monta, experimenta de repente una sorprendente transformación, cuando un juez le brinda la oportunidad de elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: se dedica a contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y se apodera de las ofrendas sin que nadie se entere. Pero un milagro auténtico tiene lugar cuando toda la ciudad comienza a aclamar entusiasmada a Tom y a su chiflada “Brigada de Dios”.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Por rumbas y a lo loco

Por rumbas y a lo loco
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/1997
  • Personaje: Mrs. Ellen Carruthers
Charlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero con el fin de conseguir los favores de alguna mujer rica y solitaria.

El detective y la doctora

El detective y la doctora
6,7/10
Justin Playfair, enloquecido tras la muerte de su esposa, vive en un mundo de fantasia, absolutamente convencido de que él es el legendario detective Sherlock Holmes. La doctora Mildred Watson, completamente fascinada por su caso, se dejará arrastrar por Justin a una disparatada búsqueda del profesor Moriarty por las calles de Manhattan.

This World, Then the Fireworks

This World, Then the Fireworks
5,3/10
En la década de los 50, Marty Lakewood es un reportero obligado a dejar Chicago y su familia porque había descubierto demasiada corrupción policial. Regresa a su pequeña ciudad natal en la costa de California con su madre enferma y su hermana prostituta, con la que mantiene una ambigua relación, aparentemente incestuosa. Carente de dinero, seduce a una mujer policía para vender su casa.

Rusty: A Dog's Tale

Rusty: A Dog's Tale
4,9/10

Topper

Topper
5,6/10
  • Estreno: 09/11/1979
  • Personaje: Clara Topper

The People Next Door

The People Next Door
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/1970
  • Personaje: Della

Amores modernos

Amores modernos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/1990
  • Personaje: Mrs. Evelyn Parker
Greg trabaja en una empresa de relaciones públicas. Tiene un buen empleo y un prometedor futuro, aunque no le sucede lo mismo en el plano sentimental: constantes fracasos amorosos, ¡siempre se enamora de la chica equivocada! Pero su suerte parece cambiar cuando a resultas de su último affaire amoroso conoce Billie, de la que se enamora perdidamente. Por una vez el sentimiento es recíproco y la historia termina en boda. Los problema comienzan cuando llega su primer hijo. Muy pronto dejarán de ser una familia de tres para ser una familia de cuatro cuando su suegra decida irse a vivir con ellos...

El hombre del traje marrón (Agatha Christie)

El hombre del traje marrón (Agatha Christie)
5,7/10
Una bailarina rusa que planea un chantaje, un robo de diamantes en África del Sur, un hombre que muere empujado a la vía del metro de Londres y un extraño pedazo de papel. Éstas son las piezas del rompecabezas que casualmente caen en manos de Anne Beddingfeld, la hija de un famoso arqueólogo, que decide descubrir la trama completa sin importarle los riesgos que debe asumir para ello.

Blade

Blade
5,3/10

Algunos de mis mejores amigos son...

Algunos de mis mejores amigos son...
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/1971
  • Personaje: Lita Joyce
Es la Nochebuena de 1971 en el Greenwich Village de Manhattan y los clientes habituales del bar gay local "The Blue Jay" lo están celebrando. No ha cambiado mucho desde Stonewall y no todo es "paz en la Tierra y buena volutad para los hombres", pero los tiempos están cambiando.

Stage on Screen: The Women

Stage on Screen: The Women
6,9/10
  • Estreno: 18/06/2002
  • Personaje: Countess de Lage

The Dreamer of Oz

The Dreamer of Oz
7,1/10

Children of the Bride

Children of the Bride
6,1/10

A Holiday to Remember

A Holiday to Remember
6,1/10

Mensaje Desde Vietnam

Mensaje Desde Vietnam
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1993
  • Personaje: Beatrice Andrews
Basada en la novela de Danielle Steel. La periodista Paxton Andrews pierde al hombre que ama en la guerra de Vietnam. Decide ir a Vietnan para escribir una columna que ayude a comprender mejor la guerra. Mientras que está allí su vida cambia profundamente, y encuentra un nuevo amor y esperanza en medio de la muerte y la destrucción.

Actores relacionados