Las mejores películas de Joan Collins

Joan Collins

Joan Collins

23/05/1933 (90 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joan Collins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joan Collins.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

El vengador sin piedad

El vengador sin piedad
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/06/1958
  • Personaje: Josefa Velarde
Jim Douglas (Peck) persigue sin tregua a cuatro hombres que asesinaron a su esposa. Cuando, por fin, los encuentra, resulta que están en la cárcel y van a ser ejecutados en la horca al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Joan Collins
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Detective privado

Detective privado
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/03/1978
  • Personaje: Agnes Lazelle
Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

El imperio de las hormigas

El imperio de las hormigas
4,3/10
Una agresiva empresaria del ramo inmobiliario que planea drenar una zona pantanosa para levantar un exclusivo centro residencial, se translada con sus potenciales clientes a dicha zona, con el objeto de cerrar el negocio. Habiendo alquilado el yate de un capitán de agua dulce, recorre el lugar con sus invitados. Pero se enteran que un desastre radioactivo ha traído aparejada la mutación de las hormigas, que en breve lapso, ahora alcanzan el tamaño de un ser humano y han evolucionado hasta dominar telepáticamente un pueblo cercano.

Condenados de ultratumba

Condenados de ultratumba
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/1972
  • Personaje: Joanne Clayton
Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas...

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Tierra de faraones

Tierra de faraones
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/07/1955
  • Personaje: Princess Nellifer
El faraón Keops ordena construir la pirámide donde reposarán sus restos cuando acceda a la vida de ultratumba. Su propósito es que supere a todas las realizadas en cualquier parte del mundo, pero la construcción se interrumpe al agotarse las canteras más próximas. Para reanudarla, decide cobrar tributos a Chipre, donde reina la bellísima y ambiciosa princesa Nellifer, con la que acaba casándose

La muchacha del trapecio rojo

La muchacha del trapecio rojo
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1955
  • Personaje: Evelyn Nesbit Thaw
Nueva York, principios del siglo XX. Biografía sobre Evelyn Nesbit, una joven corista que realiza un número bastante popular en el trapecio. Transcurridos algunos años, es la mujer de un celoso millonario que no puede soportar los romances que tuvo su esposa en esa etapa disoluta de su vida.

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo
5,2/10
Molly Moon es una chica que vive en un orfanato de Briersville, en el que casi todos se meten con ella, bajo la supervisión de Agnes Adderstone y de Edna, la cocinera. Tras una pelea, Molly escapa a la biblioteca de la ciudad donde encuentra un libro sobre hipnotismo escrito por el doctor Logan y, al leerlo, se da cuenta de que ella misma tiene grandes aptitudes como hipnotizadora. Al hacerse conocida, un delincuente llamado Nockman que conoce la existencia del libro del doctor Logan y las cualidades de Molly, secuestra a una de sus amigas para chantajearla para que robe para él.

Sol ardiente

Sol ardiente
5/10
Dekker, un reputado detective que trabaja para una agencia de seguros, es contratado para investigar una reclamación de cinco millones de dólares tras el asesinato de un importante hombre de negocios de Acapulco. Dekker contrata a Ellie, una ingenua pero preciosa modelo, para que se haga pasar por su mujer. Pronto tendrán que vérselas con una banda internacional que secuestra a Ellie. Entonces Dekker recurrirá a toda clase de medios para rescatarla.

La escalera de la locura

La escalera de la locura
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1973
  • Personaje: Sarah Mandeville
La muerte acecha a los visitantes de una mansión llena de secretos. La muerte del dueño obliga a un cancerbero a cuidar de un tesoro ambicionado por Ian Mandeville (Christopher Lee) y Sarah (Joan Collins). Sustos y más sustos: a oscuras, en las escaleras tenebrosas, bajo un techo inquietante...

Un marido en apuros

Un marido en apuros
5,9/10
Harry Bannerman, un urbanita de Connecticut, involucrado en varios chanchullos con su esposa Grace Oglethorpe, dirige un movimiento de protesta contra un plan secreto del ejército para establecer una base de misiles en su comunidad.

Mi generación

Mi generación
7,1/10
Michael Caine ejerce de guía en un tour por el Londres de los años 60, epicentro de la cultura joven que rompió barreras y moldeó el futuro.

Alfie Darling

Alfie Darling
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/1975
  • Personaje: Fay
Secuela de la película Alfie de 1966 protagonizada aquí por Alan Price. En esta ocacisón, Alfie es un camionero que conquista mujeres por toda Europa y se enamora de una editora.

El ejecutor

El ejecutor
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/1970
  • Personaje: Sarah Booth
El agente de la inteligencia británica John Shay atribuye el fracaso de una operación de espionaje a su colega Booth, cuya mujer fue novia suya hace tiempo. Los superiores de Shay intentan evitar que investigue a Booth y a su atractiva novia Polly, funcionaria de la agencia de inteligencia. Pero la información que le proporciona, por un lado, un agente ruso desertor y, por otro, el científico Philip Crawford confirma que Booth ha estado robando documentos altamente secretos.

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat
7,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/11/1999
  • Personaje: Mrs Potiphar

Siete ladrones

Siete ladrones
6,5/10
Un desacreditado profesor organiza una banda de siete ladrones altamente profesionalizados con el propósito de robar el dinero del casino de Montecarlo, que se encuentra en un subterráneo fuertemente custodiado. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados