Las mejores películas de Ed Asner

Ed Asner

Ed Asner

15/11/1929- 29/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Asner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Asner.
Género:
Disponible en:
Año:

Up

Up
8,3/10
Tras atar miles de globos a su casa, Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado, se embarca en el mundo de los sueños de la infancia. Pero sin que Carl lo sepa, Russell, un explorador de 8 años, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado: el porche delantero de la casa. El dúo más improbable conoce a fantásticos amigos como Dug, un perro con un collar especial que le permite hablar, y Kevin, un pájaro de cuatro metros de altura que no vuela. Atrapados en la selva, Carl se da cuenta de que a veces las mayores aventuras de la vida son las que menos esperabas.

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Solo en casa 5

Solo en casa 5
3,5/10
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Estoy hecho un animal

Estoy hecho un animal
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Chief Wilson
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

El Dorado

El Dorado
7,5/10
Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.

Hard Rain

Hard Rain
5,9/10
Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.

Superman/Batman: Apocalipsis

Superman/Batman: Apocalipsis
7/10
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

La misión especial de Dug

La misión especial de Dug
7/10
¿Hasta dónde llegarías para sentirte tú mismo? Es algo que todos necesitamos, pero ¿y si nadie parece quererte? Alfa, Beta y Gama envían a Dug a realizar misiones estúpidas mientras buscan el pájaro de Cataratas Paraíso. Dug descubrirá que su lugar no está donde busca.

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Spider-Man: The Venom Saga

Spider-Man: The Venom Saga
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/06/1994
  • Personaje: J. Jonah Jameson

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Daredevil vs. Spider-Man

Daredevil vs. Spider-Man

A Christmas Carol

A Christmas Carol
5,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Marley (voz)
Una de las historias de vacaciones más queridas de todos los tiempos está de vuelta en esta versión animada y musical del cuento más famoso de Charles Dickens. Una alineación vocal de todas las estrellas presenta a Whoopi Goldberg, Ed Asner, Michael York y Tim Curry como Scrooge. Venga a compartir la alegría de Ebenezer Scrooge, el hombre que "engañó a bah" durante la Navidad, descubre el verdadero espíritu navideño después de haber sido visitado por los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura. Con música original y ocho excelentes canciones, este animado relato animado está destinado a convertirse en un nuevo clásico navideño.

Las locas vacaciones del primo Eddie

Las locas vacaciones del primo Eddie
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2003
  • Personaje: Uncle Nick
Eddie Johnson es despedido de la planta de investigación nuclear en la que trabaja poco antes de las Navidades. Sin embargo, cuando un mono de laboratorio le muerde accidentalmente, su jefe lo compensa regalándole unas vacaciones para toda la familia en una isla del sur del Pacífico, para tratar así de convencerlo de que no emprenda acciones legales contra la empresa.

Ahora me llaman Señor Tibbs

Ahora me llaman Señor Tibbs
6/10
Tibbs, un inspector de policía negro, se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo. Cuando la Comisaría da por zanjado el asunto, él decide seguir indagando por su cuenta.

Actores relacionados