Las mejores películas de Edward Albert

Edward Albert

Edward Albert

20/02/1951- 22/09/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edward Albert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edward Albert.
Género:
Año:

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Mimic 2

Mimic 2
4,5/10
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial.

La galaxia del terror

La galaxia del terror
5/10
Marooned, un desolado planeta oscuro de Morganthus es el último lugar del que se tuvo noticias de la tripulación de la nave espacial Remus. Desde la Tierra responden a la llamada de ayuda procedente de la nave, pero ante la ausencia de respuesta se organiza una misión de rescate comandada por el capitán Trantor, el joven Camprer y Alluma, una humana sumamente sensible a la presencia de fuerzas de vida extraterrestre.

Tess y su guardaespaldas

Tess y su guardaespaldas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/1994
  • Personaje: Barry Carlisle
Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente.

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
4,5/10
Shelby Gilmore dirige un lujoso hotel en una isla de Hawái donde se eleva un impresionante volcán durmiente. El dueño de la isla, Bob Spangler, sabe que existe la posibilidad de que el volcán vuelva a activarse, pero se guarda el secreto con el fin de mantener la afluencia de turistas y su negocio petrolero.

Ablaze

Ablaze
3,4/10

Evasión del norte

Evasión del norte
5,4/10
El robo de un submarino nuclear de una base norteamericana en Corea del Sur es el principio de una pesadilla para los miembros de los Navy Seals enviados para interceptarlo y destruirlo antes de que llegue a las aguas de Corea del Norte. Pero no sólo no consiguen su objetivo sino que los Seals son capturados por los comunistas del Norte y el gobierno norteamericano duda si le es políticamente rentable rescatarlos, puesto que puede agriar las ya de por sí difíciles relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte. Serán los hijos de los comandos los que tomarán la iniciativa y por su cuenta prepararán la liberación de sus padres empleando para ello los planes de la Operación Phoenix que habían preparado las instituciones militares para su posible rescate del campo de prisioneros.

La marca de la mariposa

La marca de la mariposa
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1982
  • Personaje: Wash Gillespie
Stacey Keach es Jess Tyler, un ermitaño que ha pasado los últimos años guardando una mina de plata abandonada. De repente aparece en su vida su joven y sexy hija, a la que no veía desde que era un bebé y su mujer se llevó abandonándole...

Space Marines

Space Marines
3,6/10

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

Shootfighter

Shootfighter
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Mr. C
Nick y Rubén son engañados en una "Shootfighter" (no todo vale, hasta la muerte) artes marciales coinciden por el malvado Sr. Lee, que tiene un resentimiento contra el mundo Shootfighter campeón (y maestro de Nick y Rubén) Shingo.

Fist Fighter

Fist Fighter
4,7/10
  • Estreno: 12/05/1989
  • Personaje: Harry "Punchy" Moses

Abejas asesinas

Abejas asesinas
4,8/10
La matriarca de una gran familia tiene un particular poder sobre una importante colonia de abejas asesinas que habita en los parrales de la finca familiar.

Sorceress

Sorceress
4,1/10
Un abogado (Larry Poindexter) está en pleno auge debido a la ayuda de la magia negra de su mujer (Julie Strain). Pero se las tendrá que ver en un nuevo caso, con otra bruja (Linda Blair) que le pondrá las cosas muy difíciles

Las mariposas son libres

Las mariposas son libres
7,2/10
Don Baker ha estado sujeto durante mucho tiempo al yugo materno. Ciego de nacimiento, soporta el carácter dominante de su madre hasta que se instala en un pequeño estudio de Manhattan. Allí conoce a Jill, una joven de diecinueve años. Hasta entonces ha vivido sólo de quimeras, pero el descubrimiento de una persona afín convierte su vida en una auténtica revelación.

Red Sun Rising

Red Sun Rising
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/1994
  • Personaje: Decklin

Kid Cop

Kid Cop
4,5/10

Body Language

Body Language
5,1/10

El griego de oro

El griego de oro
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1978
  • Personaje: Nico Tamasis
Theo Tomasis es un griego millonario que vive un romance con Liz Cassidy, la bella viuda de un presidente de Estados Unidos. El lujo, la jet-set, y las riquezas serán los protagonistas de su vida en común bajo el sol de Grecia. Historia basada en el romance entre el millonario Aristóteles Onasiss y la viuda del presidente Kennedy, Jacqueline kennedy

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance
6/10

Actores relacionados