Las mejores películas de Alix Koromzay

Alix Koromzay

Alix Koromzay

22/04/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alix Koromzay, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alix Koromzay.
Género:
Disponible en:

La guarida

La guarida
5/10
Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos.

Mimic

Mimic
6/10
En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente, la terrible plaga desaparece. Sin embargo, tres años después...

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Cindy
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Mimic 2

Mimic 2
4,5/10
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial.

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

La sombra de la noche

La sombra de la noche
6,2/10
Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo señalan como principal sospechoso.

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac
3,5/10
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

El chip asesino

El chip asesino
4,6/10
El espíritu de un asesino en serie es absorbido por un ordenador de Cleveland, desde donde continúa persiguiendo a su última víctima, una madre soltera, a través del asesinato de sus amigos.

Mr. Murder

Mr. Murder
5,1/10
Un grupo de científicos intentan crear el perfecto soldado mediante experimentos de clonación. El día en que nace el clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente con horror que algo extraño ocurre dentro de su cuerpo y de su mente. Siete años después, Marty descubre que su doble tiene una apariencia idéntica a él, pero con la personalidad de un asesino.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
6/10
Angela Delvecchio, que proviene de una familia bastante pobre, se muda a la rica ciudad de Montevista. Ella admira a Stacy, líder de la camarilla más prestigiosa de su escuela secundaria. Angela quiere ser aceptada y busca la amistad de Stacy. Pero cuando defiende a la extraña Monica contra Stacy, ella misma se convierte en el blanco de Stacy. Burlada, ella apuñala a Stacy con un cuchillo de cocina. La prueba se convierte en una sensación.

Extorsión a un homicida

Extorsión a un homicida
4,3/10
Will Donovan, una estrella infantil de Hollywood, actualmente olvidado por los productores de cine, vive enclaustrado en su casa con problemas depresivos. Su única actividad consiste en mantener una tórrida correspondencia por ordenador con una desconocida.

Mad at the Moon

Mad at the Moon
4,7/10

Net Worth

Net Worth
5,9/10

The Girl with the Hungry Eyes

The Girl with the Hungry Eyes
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Elphin Girl

Actores relacionados