Las mejores películas de Dana Barron

Dana Barron

Dana Barron

22/04/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dana Barron. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dana Barron.
Género:

Las vacaciones de una chiflada familia americana

Las vacaciones de una chiflada familia americana
7,3/10
Un típico matrimonio americano, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Wally World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.

Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1987
  • Personaje: Erica Sheldon
Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Python

Python
3,6/10
Un científico crea un arma letal al mutar a una enorme serpiente Pitón que escapa al momento de ser transportada, causando un gran daño a los habitantes de un pueblo.

Una novia en la nieve

Una novia en la nieve
6,7/10
Greta Kaine (Ley Katrina) está siempre en busca de chismes jugosos. Como reportera de chismes en Los Ángeles, es su trabajo exponer a los ricos y famosos.

HappyThankYouMorePlease

HappyThankYouMorePlease
6,7/10
Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos. (FILMAFFINITY)

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/03/1997
  • Personaje: Gena
Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero Skip, que quiere quedarse con todo el botín, asesina a sus compañeros. Sólo Roy sobrevive.

Las locas vacaciones del primo Eddie

Las locas vacaciones del primo Eddie
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2003
  • Personaje: Audrey Griswold
Eddie Johnson es despedido de la planta de investigación nuclear en la que trabaja poco antes de las Navidades. Sin embargo, cuando un mono de laboratorio le muerde accidentalmente, su jefe lo compensa regalándole unas vacaciones para toda la familia en una isla del sur del Pacífico, para tratar así de convencerlo de que no emprenda acciones legales contra la empresa.

Naughty or Nice

Naughty or Nice
6,5/10

Heartbreak Hotel

Heartbreak Hotel
5,7/10

Sabe que estás sola

Sabe que estás sola
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/1980
  • Personaje: Diana
Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas.

Jailbreakers

Jailbreakers
4,3/10

Pucked

Pucked
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Tiny

Seducido por una ladrona

Seducido por una ladrona
4,5/10
  • Estreno: 23/10/2001
  • Personaje: Heather
Cuando Jake, un guardia de seguridad en un pequeño hotel, sin querer ayuda a una hermosa ladrona, se convierte en el principal sospechoso y es despedido rápidamente. Jake decide rastrear al ladrón é mismo y recuperar los bienes robados.

La niñera perfecta

La niñera perfecta
4,9/10
Andrea McBride es una mujer con una peligrosa obsesión: vivir una idílica historia de amor como si fuera la heroína de una novela romántica. Tras dejar una institución mental, Andrea pretende hacer su sueño realidad con el Dr. James Lewis, un viudo rico que necesita desesperadamente una niñera para sus hijos. Andrea acepta el trabajo, y va eliminando todos los obstáculos que le impiden casarse con el doctor.

Stageghost

Stageghost
3,4/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Renee Bloomer

The Man in the Iron Mask

The Man in the Iron Mask
4,7/10

Ninja Dragons 2

Ninja Dragons 2
3,7/10
Nuestro Ninja Dragons, se ha convertido en una estrella de cine, pero ahora que llega a la adolescencia quiere tener una vida normal y hacer cosas normales.

Inside Story: National Lampoon's Vacation

Inside Story: National Lampoon's Vacation
7,6/10

Actores relacionados