Las mejores películas de Harold Ramis

Harold Ramis

Harold Ramis

21/11/1944- 24/02/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Harold Ramis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harold Ramis.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá
7/10
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
7,8/10
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Las vacaciones de una chiflada familia americana

Las vacaciones de una chiflada familia americana
7,3/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 28/07/1983
  • Personaje: Car salesman (voz) (uncredited)
Un típico matrimonio americano, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Wally World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/06/1981
  • Personaje: Russell Ziskey
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo
8/10
Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha en el radiodespertador el mismo programa que la mañana anterior.

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Heavy Metal

Heavy Metal
6,6/10
Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Año uno

Año uno
4,9/10
Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Don Durkett
Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito.

Baby, tú vales mucho

Baby, tú vales mucho
6,3/10
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Dewey Cox: una vida larga y dura

Dewey Cox: una vida larga y dura
6,8/10
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.

El último beso

El último beso
6,4/10
Cuando un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una chica irresistible, se ve obligado a tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
5,4/10
El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición, ahora en poder del belicoso tirano que domina la zona.

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1994
  • Personaje: Sheldon Blumenthal
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

Más que un recuerdo

Más que un recuerdo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/1988
  • Personaje: Alan Appleby
Billy Wyatt, un fracasado jugador de béisbol, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la difícil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie.

Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon

Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon
7,2/10
En Estados Unidos, desde la década de los 70 hasta los años 90 del siglo pasado, no había una revista satírica más de moda que ‘National Lampoon’.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Actores relacionados